Frases de Impresionar

Un gobierno nuevo tiene que deslumbrar y sorprender; cuando deja de brillar, cae.

Frases de Napoleón Bonaparte


¿En qué crees que gasta su vida la mayoría de la gente? ¡En impresionar a los otros!

Frases de Anthony De Mello


El alma no debe representar su papel para aparentar, sino en el interior, allí donde no alcanzan otros ojos que los nuestros. En ocasiones nos protege del miedo a la muerte, de los sufrimientos y hasta de la vergüenza; en ocasiones nos proporciona firmeza contra la pérdida de hijos, amigos y fortunas, y, cuando se presenta la oportunidad, nos conduce también a los azares de la guerra.

Frases de "Ensayos" (1580) Frases de Michel de Montaigne


Estaba prohibido expresar sentimientos contrarios. Yo no ignoraba la miseria de los detenidos, pero debía mostrarme cada vez más duro, más glacial, más despiadado. Quizá supiera demasiadas cosas, pero no debía dejarme impresionar ni detener por quienes sucumbían en el camino. El objetivo final seguía siendo el mismo: ganar la guerra.

Frases de Rudolf Hoess


(...) Su cara grisácea había dejado de impresionarla o avergonzarla. La edad era la edad, la muerte era la muerte y aunque no era guapa, seguía sintiendo el impulso de hacer lo que pudiera por parecer más agradable al mundo.

Frases de Patricia Highsmith


La personalidad pública es algo muy diferente a la personalidad íntima. Quizás hay ahí un abismo entre las dos. En público siempre está uno tratando de aparentar algo.

Frases de Salvador Elizondo


No soporto al artista cuya principal motivación sea la provocación. Creo que los grandes provocadores lo son sin proponérselo.

Frases de Pedro Almodóvar


(...) Fue sólo un instante, pero estas palabras me trastornaron. Porque brillaron muy fuerte y me deslumbraron. Acabaron colmando mi corazón.

Frases de "Kitchen" (1988) Frases de Banana Yoshimoto


La principal regla es gustar y emocionar. Todas las demás se han creado sólo para conseguir la primera.

Frases de Jean Baptiste Racine


Tú nunca estuviste ahí cuando te necesitaba. No emocionalmente. Eras solo una ausencia a la que él trataba de impresionar.

Frases de "Yo antes de ti" (2012) Frases de Jojo Moyes


-No sé qué me ha pasado. No te ofendas, pero a veces una se siente más libre de hablarle a un extraño que a la gente que conoce. ¿Por qué será? Me encogí de hombros. -Probablemente porque un extraño nos ve como somos, no como quiere creer que somos. - ¿Es eso también de tu amigo Carax? -No, eso me lo acabo de inventar para impresionarte.

Frases de "La sombra del viento" (2001) Frases de Carlos Ruiz Zafón


Todo director general debería desconfiar cuando recibe solo un punto de vista. Para evitar este peligro, yo siempre he sido partidario de tener a mi alrededor algunos tipos agudos, de esos que son amigos de llevar la contraria y que, por uno u otro motivo, desconfían de las apariencias y no se dejan impresionar por el argumento de que hay que seguir haciendo las cosas así porque siempre se hicieron así.

Frases de Lee Iacocca

Relacionadas con las frases de impresionar

Frases de apariencia Frases de conmover Frases de gustar Frases de insinuar Frases de pretender Frases de provocar

Impresionar

Frases de impresionar

Frases de impresionar: Producir una emoción, generalmente inesperada, con un efecto duradero en la memoria de alguien. Dejar fija o viva una imagen, idea o sentimiento, generalmente con una dosis de emoción o sorpresa. Dejar fija una imagen visual o acústica sobre una superficie para su reproducción posterior.

Ver también

Frases de camuflaje Frases de fuerte Frases de inteligencia emocional Frases de personalidad Frases de primer plano

Síguenos en