Frases de Imprescindible

El cementerio está lleno de personas imprescindibles.

Frases de Napoleón Bonaparte


Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son imprescindibles.

Frases de Bertolt Brecht


Yo sé que la poesía es imprescindible, pero no sé para qué.

Frases de Jean Cocteau


Todos los cementerios del mundo están llenos de gente que se consideraba imprescindible.

Frases de Georges Clemenceau


Estamos solos y sin embargo la soledad no existe. Si juntamos las manos encenderemos el fuego imprescindible para vernos los ojos brillantes del deseo.

Frases de Gioconda Belli


Cuando amamos servimos; Cuando somos amamos por otros, casi diría que somos imprescindibles; No hay hombre inútil mientras tenga un amigo.

Frases de Robert Louis Stevenson


(...) La enseñanza humanística (puede considerarme si lo desea un espíritu retrógrado, mi querido ingeniero) in abstracto me parece algo imprescindible...

Frases de Thomas Mann


Como lectora, para mí la literatura es muchas cosas: es evasión, es abstracción en un mundo ajeno, es permitirte paladear cosas nuevas con el gusto de ver las palabras juntas de la manera más armónica. Para mí resulta algo absolutamente imprescindible. No concibo mi vida sin literatura, sin leer, y espero que, de momento, tampoco sin escribir.

Frases de María Dueñas


Si el tiempo lo inventamos los humanos, podemos escondernos de su cuenta obsesiva y concentrar nuestras fuerzas, nuestro talento, nuestro imprescindible valor, en la emoción que debería darnos cada instante de la vida.

Frases de Ángeles Mastretta


La clave radicaba quizás en el hecho de que yo no era imprescindible. Me estaban dando una oscura lección metafísica acerca de cuál es el lugar que ocupa el ser humano en la existencia, acerca de las limitaciones de todo egocentrismo.

Frases de John Fowles


Para llegar a tocar el corazón del lector no sólo basta el argumento, son necesarias, es más, imprescindibles las palabras.

Frases de Carla Montero


Siempre he pensado que el amor prospera si se le somete a cierta distancia; que exige una cierta separación respetuosa para perpetuarse. Sin ese aislamiento imprescindible, las minucias físicas del otro llegan a adquirir una magnitud odiosa.

Frases de Siri Hustvedt

Imprescindible

Que no se puede prescindir de ello: te has vuelto imprescindible. Necesario, obligatorio: es imprescindible identificarse.

Relacionadas

Frases de esencial Frases de indispensable Frases de irreemplazable Frases de necesario Frases de obligatorio Frases de preciso Frases de urgente Frases de vital

Opuestas

Frases de alternativa Frases de deber Frases de despreciar Frases de falta Frases de innecesario Frases de opciones

Ver también

Frases de exigencia Frases de obligación

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +