Frases de Importancia

Si respetas la importancia de tu trabajo, éste, probablemente, te devolverá el favor.

Frases de Mark Twain


La muerte sólo tiene importancia en la medida en que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida.

Frases de André Malraux


Cuando la acumulación de riqueza no tenga importancia para tener un alto nivel social, habrá un gran cambio en los códigos morales.

Frases de John Maynard Keynes


Es de importancia fundamental aprender cada año más que el año anterior.

Frases de Peter Ustinov


Las personas le dan mucha importancia a las cosas negativas, lo que está mal... ¿Por qué no tratar de ver las cosas positivas, para llegar a realizar lo que se quiere hacer?

Frases de Thich Nhat Hanh


La importancia del matrimonio no se deriva de que los adultos produzcan niños, si no de que los niños produzcan adultos.

Frases de Peter De Vries


(...) Me preguntaba muchas veces qué tiene más importancia: el texto o el dibujo. Pues ni lo uno ni lo otro; en mi caso, texto y dibujo nacen a la vez, el uno complementado y explicado por el otro.

Frases de Hergé


En realidad, el matrimonio podía ser para mí algo de "extrema importancia", de una importancia capaz de ponerme los pelos de punta...

Frases de Yukio Mishima


Un beso es solo un beso, sólo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada...O puede cambiarlo todo.

Frases de Laura Gallego García


Cortázar, Borges, son ya literatos, pero a mí me importa el poeta popular, afirmado en la vivencia de los pueblos. El poeta que pese a su valor, es simple, porque creo que ya estamos en un tiempo de dejarnos de posturas por el solo hecho de que tengamos o no la importancia de cantar, o de escribir, o de componer. No por eso somos gente de otro mundo. Pienso que hay que actuar con naturalidad, hay que dejar de creerse superiores a la gente normal.

Frases de Jorge Cafrune


Entonces sucedió algo curioso. Mi padre se murió. Estábamos al aire libre, metidos en el hormigón y entre las piedras, y de súbito tuve la impresión de que se había ido de este mundo. Busqué su cara y lo vi escrito en ella. Tenía los dos ojos abiertos, sus manos se movieron, echaron una paletada de hormigón, pero estaba muerto y en la muerte no tenía nada que decir. A veces se alejaba como un fantasma, se metía entre los árboles y meaba. ¿Cómo podía estar muerto, me preguntaba, si andaba y meaba? Era un fantasma, un cadáver, un fiambre. Quise preguntarle si se encontraba bien, si por casualidad seguía estando vivo, pero me sentía demasiado cansado, estaba demasiado ocupado muriéndome yo, demasiado cansado para construir una frase. Veía la pregunta en el papel, escrita a máquina, entre comillas, pero resultaba muy pesado verbalizarla. Además, no tenía tanta importancia. Todos teníamos que morir algún día.

Frases de John Fante


(...) Sin embargo, todos estos incidentes exteriores carecían por completo de importancia en comparación con el único hecho significativo (...): estábamos encerrados.

Frases de Wladyslaw Szpilman

Importancia

Cualidad de lo importante, de lo que es muy conveniente o interesante, o de mucha entidad o consecuencia: hecho de gran importancia para la historia del país. Prestigio de una persona: dueño de una obra de importancia.

Relacionadas

Frases de altivez Frases de eficacia Frases de excelencia Frases de importante Frases de interés Frases de interesante Frases de orgullo Frases de prestigio Frases de provecho Frases de repercusión Frases de reputación Frases de significación Frases de soberbia Frases de valioso Frases de valor

Opuestas

Frases de desinterés Frases de desprestigio Frases de ineficacia Frases de insignificante Frases de pequeñez Frases de trivial

Ver también

Frases de arrogancia Frases de beneficio Frases de conveniencia Frases de influencia Frases de significado Frases de valores

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +