Frases de implacable

He caminado todo el día y el siguiente. Carretera recta, gris, polvorienta, sin tráfico. Viento implacable, que dificultaba la marcha. A veces oías un camión, estabas seguro de que era un camión, pero era el viento. O el ruido del cambio de marcha, pero también era el viento. A veces el viento sonaba como un camión vacío traqueteando sobre un puente. Incluso si un camión se hubiera acercado por atrás no lo habría oído. Y aunque hubieras tenido el viento a favor, éste habría silenciado el motor. Sólo se oía a un guanaco. Parecía un crío que intentaba llorar y estornudar simultáneamente.

Frases de Bruce Chatwin


El cielo era distinto, incoloro, tenso e implacable. Pero el agua era lo más implacable, casi negra en ocasiones, lo bastante fría, era consciente, para matarme y lo bastante violenta para hacerme pedazos. Las enormes olas arremetían contra playas rocosas sin vestigios de arena. Cuanto más me alejaba, más desolado era el paisaje, más que cualquier otro lugar donde hubiera estado. Sin embargo, por esa misma razón me atraía, me llamaba como nada me había llamado en mucho tiempo.

Frases de Jhumpa Lahiri


Nosotros también somos humanos. Cuando luchamos por los humanos, luchamos por nosotros mismos. Nadie pide nacer, pero nacemos, y somos humanos. Luchamos por nosotros mismos, igual que por cualquier otro humano. Si no defendemos a la humanidad, estaremos igual de muertos que el resto de ellos. Este universo es implacable.

Frases de John Scalzi

Relacionadas con las frases de implacable

Frases de cruel Frases de salvaje Frases de violento

Implacable

Frases de implacable

Frases de implacable: Que no se puede moderar, aplacar, disminuir o suavizar. Severo, inflexible.

Opuestas

Frases de compasivo Frases de tolerancia

Ver también

Frases de cambio Frases de irresistible Frases de paso del tiempo

Síguenos en