Frases de Impaciencia

La impaciencia de la edad es algo que la juventud no entiende.

Frases de Abate Galiani


La mortal repetición de palabras favoritas hasta que a uno le hacen gritar de impaciencia. Y las palabras favoritas son siempre pequeñas palabritas a medias arcaicas como jejuney umbrage y vouchsafe, ninguna de las cuales la persona de educación media podría siquiera definir correctamente.

Frases de Raymond Thornton Chandler


Todos los errores humanos son fruto de la impaciencia. Interrupción prematura de un proceso ordenado, obstáculo artificial levantado al derredor de una realidad artificial.

Frases de Franz Kafka


¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo.

Frases de Amado Nervo


La paciencia es virtud vencedora. La impaciencia es vicio del demonio.

Frases de Francisco de Quevedo


La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia.

Frases de John Ruskin


Es propio de la situación amorosa ser inmediatamente intolerable una vez que la fascinación del encuentro ha pasado. Un demonio niega el tiempo, la maduración, la dialéctica y dice a cada instante: ¡esto no puede durar! Sin embargo dura, al menos mucho tiempo. La paciencia amorosa tiene pues por punto de partida su propia negación: no procede ni de una espera, ni de un domino, ni de un ardid, ni de una temeridad: es una desgracia que no se usa, en proporción a su agudeza; una sucesión de sacudidas, la repetición (¿cómica?) del gesto por el cual yo me manifiesto que he decidido poner fin a la repetición; la paciencia de una impaciencia.

Frases de Roland Barthes


La impaciencia nace de las ganas de impacientarte que tengas.

Frases de Clara Sánchez


La confianza empezaba a debilitarse y la impaciencia crecía (...) El tictac del reloj se volvía cada vez más apresurado.

Frases de "El desierto de los tártaros" (1940) Frases de Dino Buzzati


Nunca se había sentido tan lúcidamente joven, ni había experimentado semejante apetito, tanta impaciencia de que la historia empezara.

Frases de Ian Mcewan


Cuento los días que me separan del placer de verte; pronto contaré las horas, y luego los minutos, con impaciencia creciente.

Frases de "Cartas a su hijo" (1774) Frases de Felipe Stanhope de Chesterfield