Frases de Imaginación

La imaginación es la gran amiga de lo desconocido. Invoca y libera constantemente el poder de la posibilidad.

Frases de John O'Donohue


Somos criaturas hechas de imaginación, sueños y esperanza. Y nuestra literatura tiene que reflejarlo. La próxima vez que encuentres a alguien que piense que la literatura imaginativa no tiene importancia, tal vez debas considerar su opinión poco importante.

Frases de Neil Gaiman


Nuestra imaginación es la que ve y no los ojos.

Frases de Benito Pérez Galdós


Creo que la imaginación es la principal facultad de la mente humana. La fantasía, la habilidad, el arte de usar y controlar la imaginación en narrativa es el mejor y el más feliz ejercicio en el uso de esa facultad, junto con la ciencia, que la usa para conectar hechos que parecen no relacionados.

Frases de Ursula K Le Guin


¡Ah! ¡Yo me moriría si ella se borrase de mi imaginación!

Frases de Abraham Valdelomar


Tenía una imaginación espumosa.

Frases de Miguel Delibes


La imaginación es la verdadera historia del mundo.

Frases de Roberto Juarroz


Empieza a vivir de tu imaginación, no de tus recuerdos. -Para liberar todo el potencial de tu mente, tu cuerpo y tu alma, primero debes expandir tu imaginación.

Frases de Robin Sharma


La imaginación de la naturaleza supera con mucho la nuestra.

Frases de Richard Phillips Feynman


La imaginación es una loca a la que le gusta hacer locuras.

Frases de Nicolas Malebranche


(...) Uno sabe cuál es el principio y el final; el resto no lo sabe. El resto pertenece al campo de la escritura, que modifica muchas primeras intenciones, muchas reflexiones, buena parte de su imaginación.

Frases de Andrés Rivera


Es real lo que la imaginación reinventa.

Frases de Francisco Garzón Céspedes

Imaginación

Facultad del alma que representa las imágenes de las cosas reales o ideales: autor de gran imaginación. Aprensión falsa o sospecha sin fundamento: tu imaginación te engaña. Imagen formada por la fantasía: sólo de su imaginación pueden salir cosas tan interesantes. Facilidad para idear o proyectar cosas nuevas: pon tu imaginación a trabajar sobre la idea propuesta.

Relacionadas

Frases de conocimiento Frases de creatividad Frases de ensueño Frases de espectro Frases de fábula Frases de fantasía Frases de fantasma Frases de ficción Frases de idea Frases de ilusión Frases de ingenio Frases de iniciativa Frases de intuición Frases de invención Frases de juicio Frases de mito Frases de pensamiento Frases de percepción Frases de quimera Frases de reflexión Frases de sensaciones Frases de simulacro Frases de sueño Frases de utopía Frases de visión

Opuestas

Frases de realidad

Ver también

Frases de ciencia ficción Frases de creación Frases de dibujos Frases de diseñador Frases de diseño Frases de genio Frases de inspiración Frases de juego Frases de juguete Frases de soñador

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +