Frases de Iluminación

La iluminación no se encuentra, lo único que puede hacer es estar abierto para que ella lo encuentre.

Frases de "Satori" (2011) Frases de Don Winslow


La base del budismo es la compasión hacia todo lo que vive o existe. Dijo que cada uno debe buscar la verdad o la iluminación dentro de sí mismo, no en otros o en cosas externas. Por eso los monjes budistas no andan predicando, como nuestros misioneros, sino que pasan la mayor parte de sus vidas en serena meditación, buscando su propia verdad.

"El reino del dragón de oro" (2003) Frases de "El reino del dragón de oro" (2003) Frases de Isabel Allende


Nuestro propósito interno es el despertar. Es así de sencillo, es un propósito que compartimos con todos los demás seres humanos de este planeta, porque es el propósito de la humanidad.

"Una nueva tierra" (2005) Frases de "Una nueva tierra" (2005) Frases de Eckhart Tolle


El don del amor es como cualquier otro don. Puede ser tan grande como quieras, pero nunca se revelará sin iluminación.

Frases de "Doctor Zhivago" (1957) Frases de Borís Pasternak


Lo entiendo perfectamente... Dios tiene sus procedimientos. Desasosiega, inquieta, nos empuja a buscar. Hasta que un día todo se ilumina y ahí está Él. Le ocurrirá, ya verá.

Frases de "El sueño del celta" (2010) Frases de Mario Vargas Llosa


La fealdad de la iluminación de neón no impidió que se me encogiera el corazón: siete meses - ¿De mi vida? , no; de mi tiempo sobre este planeta- habían transcurrido allí.

Frases de Amélie Nothomb


Aspectos tales como la iluminación o la luz natural también favorecen la creatividad. Trabajar con luz solar es más agradable que hacerlo en un lugar completamente cerrado, con luz artificial.

Frases de Fernando Trias De Bes

Relacionadas con las frases de iluminación

Frases de brillo Frases de budismo Frases de claridad Frases de construcción Frases de escenario Frases de hinduismo Frases de inspiración Frases de luz Frases de nirvana Frases de zen

Iluminación

Frases de iluminación

Frases de iluminación: Conocimiento intuitivo de algo. Esclarecimiento religioso interior místico experimental o racional: llegó a la iluminación. Conjunto de luces que hay en un lugar para iluminarlo o para adornarlo: la iluminación de la calle es deficiente. Distribución de la luz en un cuadro.

Opuestas

Frases de oscuridad Frases de oscuro Frases de sombra

Ver también

Frases de brillar Frases de buda Frases de destello Frases de genialidad Frases de maestro Frases de musa Frases de profeta Frases de religión Frases de religioso

Síguenos en