Frases de Ignorar

Nadie puede ignorar la presencia del que vive, del que en pie en medio de las flechas gritadas, muestra su pecho transparente que no impide mirar, que nunca será cristal a pesar de su claridad, porque si acercáis vuestras manos, podréis sentir la sangre.

Frases de "La destrucción o el amor" (1935) Frases de Vicente Aleixandre


Nuestra consoladora convicción de que el mundo tiene sentido descansa sobre un fundamento seguro: nuestra capacidad casi ilimitada para ignorar nuestra ignorancia.

Frases de Daniel Kahneman


Los problemas que se ignoran no mejoran.

Frases de Rick Warren


Que algo te incomode no significa que debas ignorarlo.

Frases de John Katzenbach


No pienso en eso ergo no existe, o no se habla de eso luego no ha sucedido.

Frases de "Delirio" (2004) Frases de Laura Restrepo


El sueño es como un gato: solo viene a ti si lo ignoras.

Frases de Gillian Flynn


Mi madre había comentado en más de una ocasión que mi padre era una de las víctimas de la guerra, que el Sam hall que volvió de Europa no era el mismo que se había marchado, aquel del que ella se había enamorado. No me cabía ninguna duda de que ella creía aquella verdad tan simple, o incluso de que aquello fuera verdad, hasta cierto punto. Pero era una agradable manera de ignorar otra simple verdad: que la gente cambia, con o sin guerras, y que a veces no conocemos a la gente tan bien como creemos, que los peores errores de juicio suelen ser resultado de imaginar que entendemos lo que no entendemos en absoluto.

Frases de Richard Russo


El oficio de químico (reforzado en mi caso por la experiencia de Auschwitz) nos enseña a superar, e incluso a ignorar, ciertas repugnancias que no tienen nada de necesario ni de congénito. La materia es materia, ni noble ni vil, con infinitas posibilidades de transformación, y no importa en absoluto su más reciente origen.

Frases de Primo Levi


Soy el reino elevado por encima de tus hombros al que no halagarías ni puedes ignorar.

Frases de Seamus Heaney


Allí donde la figura de alguien exitoso se hace especialmente visible, la mayoría comete el pecado de la idolatría del éxito. Se convierte en ciega ante el derecho y la injusticia, verdad y mentira, decencia e infamia. La mayoría sólo ve la acción, el éxito. La capacidad de juicio ético e intelectual se mella ante el brillo del éxito y ante el deseo de participar de algún modo de este éxito. Hasta se llega a ignorar que la culpa cicatriza con el éxito, precisamente porque ya no se conoce la culpa. El éxito es el bien sin más.

Frases de Dietrich Bonhoeffer


Vivíamos, como era normal, haciendo caso omiso de todo. Hacer caso omiso no es lo mismo que ignorar, hay que trabajar para ello.

Frases de "El cuento de la criada" (1985) Frases de Margaret Atwood


Los debiles sucumben, no por débiles, sino por ignorar que lo son. Lo mismo sucede a las naciones.

Frases de Santiago Ramón Y Cajal

Relacionadas con las frases de ignorar

Frases de ignorancia Frases de ignorante Frases de indiferencia Frases de indiferente Frases de menospreciar Frases de olvidar

Ignorar

Frases de ignorar

Frases de ignorar: No saber algo, o no tener noticia de ello: manifiesta ignorar el acontecimiento. No dar atención a alguien o no hacer caso de algo: ignorar sus comentarios.

Opuestas

Frases de aprender Frases de ayudar Frases de comprender Frases de escuchar

Ver también

Frases de analfabeto Frases de incapacidad Frases de ingrato Frases de necio Frases de prejuicios

Síguenos en