Frases de ideas

Las ideas no necesitan ni de las armas, en la medida en que sean capaces de conquistar a las grandes masas.

Frases de Fidel Castro


Consigo ideas por todas partes. De las personas, de la televisión, de películas, música, libros, animales domésticos. De lugares corrientes.

Frases de Jim Davis


La filosofía representa la lucha de clase del pueblo en la teoría. Por otra parte, ayuda al pueblo a distinguir en la teoría y en todas las ideas (políticas, éticas, estéticas, etc. ) entre ideas verdaderas e ideas falsas. En principio, las ideas verdaderas siempre sirven al pueblo; las ideas falsas siempre sirven a los enemigos del pueblo.

Frases de Louis Althusser


(...) Los tanques arden, los misiles explotan y los portaviones se hunden, pero las ideas, sobre todo cuando son brillantes y justas, no arden, ni explotan, ni se hunden, sino que acaban por imponerse y prevalecer a lo largo de los siglos, por lo que seguirán vigentes cuando de los que utilizaban esos tanques y esos misiles ya no quede ni el más leve recuerdo.

Frases de Alberto Vázquez Figueroa


Cuando pones tus ideas en el mundo, es entonces y sólo entonces cuando sabes de verdad si son reales.

Frases de Seth Godin


Todas las ideas son arte si se preocupan por el arte, y caen dentro de las convenciones del arte.

Frases de Sol LeWitt


Las ideas son como los seres vivos. Nacen, crecen, proliferan, se enfrentan con otras ideas y finalmente mueren.

Frases de Bernard Werber


A las ideas se las siente venir al igual que a las desdichas.

Frases de Augusto Roa Bastos


No dejes de anotar tus ideas por insignificantes que parezcan.

Frases de Patricia Highsmith


No había que poner muchas esperanzas en Leo, tenía curiosas ideas sobre el dinero, como una monja sobre el "amor conyugal".

Frases de Heinrich Boll


¿Nos esperan las ideas tanto tiempo? Era poco probable. Las ideas esperan un poco, y luego se cansan y se van en busca de un imaginario más acogedor.

"Estoy mucho mejor" (2013) Frases de "Estoy mucho mejor" (2013) Frases de David Foenkinos


Lo que importa no son las grandes ideas de los otros sino las pequeñas cosas que se te ocurren a ti.

Frases de "Sputnik, mi amor" (1999) Frases de Haruki Murakami

Relacionadas con las frases de ideas

Frases de asociación Frases de creatividad Frases de curiosidad Frases de diseño Frases de doctrina Frases de idea Frases de ilusión Frases de imaginación Frases de inspiración Frases de mapas mentales Frases de modelos Frases de pensar Frases de representación

Ideas

Frases de ideas

Frases de ideas: Forma en que las cosas son representadas en la mente humana: proponer ideas. Forma del razonamiento puro que nos lleva al conocimiento: el mundo de las ideas. Plan abstracto de alguna acción: tengo varias ideas que contar. Forma de considerar o evaluar las cosas, el entorno o el mundo: ideas políticas.

Ver también

Frases de aptitudes Frases de capacidad Frases de comunicación Frases de desarrollo Frases de dinero Frases de facultad Frases de gestión Frases de investigación Frases de simple Frases de talento

Síguenos en