Frases de ideales

Nuestro objetivo es el bien de todos, la eliminación de todos los sufrimientos y la generalización de todas las alegrías que puedan depender de la voluntad humana; es la paz entre todos los seres humanos; es una nueva y mejor civilización, una humanidad más digna y feliz. Pero creemos que el bien de todos no puede alcanzarse realmente más que con la consciente colaboración de todos; creemos que no existen formulas mágicas capaces de resolver las dificultades; que no hay doctrinas universales e infalibles a todos los hombres y a todos los casos; que no hay hombres y partidos providenciales que puedan sustituir útilmente la voluntad de los demás por la suya propia y hacer el bien a la fuerza; creemos que la vida social adquiere siempre las formas que resultan del contraste de los intereses ideales de los que piensan y quieren. Por eso convocamos a todos a pensar y a querer.

Frases de Errico Malatesta


Luchamos por ideales de felicidad para todos, no por encumbrar a nadie sobre nuestras espaldas.

Frases de Librado Rivera


Los ideales se parecen a las estrellas en el sentido de que nunca los alcanzamos, pero como los navegantes, con ellos dirigimos el rumbo de nuestras vidas.

Frases de Albert Schweitzer


Al servicio de ideales siempre más elevados, se diría que los hombres se envilecen siempre más.

Frases de Jean Rostand


Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo.

Frases de "Como un hombre piensa" (1903) Frases de James Allen


Todo idealista es un hombre cualitativo: posee un sentido de las diferencias que le permite distinguir entre lo malo que observa, y lo mejor que imagina. Los hombres sin ideales son cuantitativos; pueden apreciar el más y el menos, pero nunca distinguen lo mejor de lo peor.

Frases de José Ingenieros


La política ha dejado de ser una política de ideales para convertirse en una política de programas.

Frases de Enrique Tierno Galván


A veces me pregunto si me pasa algo. Quizá he dedicado demasiado tiempo a mis románticos héroes literarios, y por eso mis ideales y mis expectativas son excesivamente elevados. Pero en la vida real nadie me ha hecho sentir así.

Frases de "Cincuenta sombras de Grey" (2011) Frases de Erika Leonard


Sí, rica, sí, el dinero lava la sangre, no hay ideales, no hay nada, sólo hay dinero empapado de sangre...

Frases de Elena Garro


(...) Siempre nos enseñó a tener valor, tener confianza y creer en nuestros ideales. Y que sin importar nada, ninguna estrella está demasiado lejos para alcanzarla, y que nunca hay que darse por vencido.

Frases de Michael Jackson


Nunca hubiera podido vivir con una persona que no soportara mis ideales, que no tratara de ayudarme a lograrlos, que no tratara de prevenirme, cuando en su opinión estoy trabajando mucho.

Frases de André Rieu


Los pueblos, en su esfuerzo constante porque triunfen los ideales de libertad y justicia, se ven precisados en determinados momentos históricos a realizar los mayores sacrificios.

Frases de Francisco I. Madero

Relacionadas con las frases de ideales

Frases de ambición Frases de anhelo Frases de ansia Frases de genial Frases de ilusión Frases de irreal Frases de maravillosa Frases de modelos Frases de perfecto Frases de puro Frases de sublime Frases de sueño

Ideales

Frases de ideales

Frases de ideales: Que no es real, sino que está solo en la mente: los meridianos terrestres son líneas ideales. Conjunto de convicciones o creencias fuertemente arraigadas: seguiremos con nuestras convicciones e ideales firmes. Prototipo, modelo de perfección: ideales del hombre del Medievo.

Opuestas

Frases de defectos Frases de material Frases de real Frases de vulgar

Ver también

Frases de creencia Frases de creer Frases de doctrina Frases de futuro Frases de idea Frases de liderazgo Frases de objetivo Frases de rebeldía Frases de sinceridad Frases de visión

Síguenos en