Frases de Idea

El verdadero Anticristo es el que convierte el vino de una idea original en el agua de la mediocridad.

Frases de Eric Hoffer


Contra la idea de nuestro siglo, la idea de la relativo, circunstancial y aleatorio, que va de James Joyce a Albert Einstein, aflora hoy un medievalismo de valores absolutos -como si hubiera de eso-, incontaminados, perfectos.

Frases de Francisco Umbral


Lo que el hombre es realmente, tiene que serlo idealmente.

Frases de Georg Wilhelm Friedrich Hegel


Hay un tamaño físico para cada idea.

Frases de Henry Moore


Una idea es como un pájaro raro que no se puede ver. Lo que uno ve es el temblor de la rama que acaba de abandonar.

Frases de Lawrence Durrell


En tanto que haya alguien que crea en una idea, la idea vive.

Frases de José Ortega y Gasset


Ningún ejército puede detener la fuerza de una idea cuando llega a tiempo.

Frases de Victor Hugo


La mente rechaza una nueva idea con la misma fuerza que el cuerpo rechaza una proteína que le es extraña y se resiste a ella con similar energía. Quizás no sería descabellado decir que una idea nueva es el antígeno de mas rápido efecto que conoce la ciencia. Si nos observamos con sinceridad descubriremos que con frecuencia hemos empezado a atacar una nueva idea antes de que haya terminado de ser formulada.

Frases de Wilfred Trotter


Puedes juzgar tu edad con la cantidad de temor que sientes cuando te topas con una nueva idea.

Frases de Pearl Buck


Una idea justa que aparece, vence.

Frases de José Martí


Huid de escenarios, púlpitos, plataformas y pedestales. Nunca perdáis contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea aproximada de vuestra estatura.

Frases de Antonio Machado


Nunca debemos de obsesionarnos excesivamente con la idea que perseguimos.

Frases de Claude Bernard

Idea

Imagen o representación que del objeto percibido queda en la mente: idea del problema. Plan y disposición que se ordena en la fantasía para la formación de una obra: idea para un nuevo diseño. Ingenio para disponer, inventar y trazar una cosa: hombre de idea. Capacidad de raciocinio, reflexión, creatividad y habilidad de adquirir y aplicar el intelecto: idea para resolver el asunto.

Relacionadas

Frases de apariencia Frases de aspecto Frases de concepción Frases de concepto Frases de conocimiento Frases de croquis Frases de diseño Frases de esbozo Frases de fantasía Frases de figura Frases de imagen Frases de imaginación Frases de ingenio Frases de iniciativa Frases de intención Frases de inventiva Frases de juicio Frases de opinión Frases de pensamiento Frases de percepción Frases de plan Frases de propósito Frases de proyecto Frases de quimera Frases de representación Frases de visión

Ver también

Frases de abstracción Frases de concentración Frases de creador Frases de creatividad Frases de ideales Frases de innovación Frases de inventar Frases de mente Frases de pensar Frases de reflexión Frases de soñar

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +