Frases de Idea

(...) La idea era buena. Buena, mejor, la mejor. No teníamos otra.

Frases de Janne Teller


El silencio siempre es diferente una vez que se ha lanzado la primera idea.

Frases de "El ensayo general" (2008) Frases de Eleanor Catton


La idea es el objeto del pensamiento.

"Ensayo sobre el entendimiento humano" (1690) Frases de "Ensayo sobre el entendimiento humano" (1690) Frases de John Locke


Existen obras donde no hay lo que podría llamarse buena poesía, pero dan la idea de ello, y todo lo que da esta idea seduce al espíritu. Lo mismo puede decirse de muchos cuadros, que dan la idea de ser bellas pinturas sin que lo sean, e incluso de algunos libros.

Frases de Joseph Joubert


Cuando una idea es defendida con la vida, la idea toma la forma del gesto que la defiende y el heroísmo y el arte se confunden en una misma cosa. Extraños seres, los héroes y los artistas. Nacieron prácticamente al mismo tiempo.

Frases de Dalmiro Sáenz


El envase de nuestra idea es parte de nuestra idea.

Frases de Dalmiro Sáenz


Tú pretendes meterme esa idea en la cabeza, pero te advierto que yo no tomo mis ideas de los demás.

Frases de James Joyce


La idea tiene corto alcance, se gasta. En cambio, dos manzanas de Cézanne o un retrato de Rembrandt, como idea, son nada. Sin embargo, tienen algo más profundo que los hace trascendentes y permanentes.

Frases de Pérez Celis


La realización conlleva la idea de que lo que sé es definitivo.

Frases de Pierre Bonnard


A una persona naturalmente confiada le lleva bastante tiempo reconciliarse con la idea de que, después de todo, Dios no lo ayudará.

Frases de Henry Louis Mencken


Nada es más peligroso que una idea cuando no se tiene más que una.

Frases de Alain


El verdadero Anticristo es el que convierte el vino de una idea original en el agua de la mediocridad.

Frases de Eric Hoffer

Idea

Frases de idea: Imagen o representación que del objeto percibido queda en la mente: idea del problema. Plan y disposición que se ordena en la fantasía para la formación de una obra: idea para un nuevo diseño. Ingenio para disponer, inventar y trazar una cosa: hombre de idea. Capacidad de raciocinio, reflexión, creatividad y habilidad de adquirir y aplicar el intelecto: idea para resolver el asunto.

Relacionadas

Frases de apariencia Frases de aspecto Frases de concepción Frases de concepto Frases de conocimiento Frases de croquis Frases de diseño Frases de esbozo Frases de fantasía Frases de figura Frases de imagen Frases de imaginación Frases de ingenio Frases de iniciativa Frases de intención Frases de inventiva Frases de juicio Frases de opinión Frases de pensamiento Frases de percepción Frases de plan Frases de propósito Frases de proyecto Frases de quimera Frases de representación Frases de visión

Ver también

Frases de abstracción Frases de concentración Frases de creador Frases de creatividad Frases de ideales Frases de innovación Frases de inventar Frases de mente Frases de pensar Frases de reflexión Frases de soñar

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +