frases y pensamientos

Frases de humo

recibir una frase diaria en mi correo | modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra h » frases de humo

frases de humo

El humo dibuja en este momento el primer cielo del año.

Kobayashi Issa

frases de Kobayashi Issa »

Una llama seduce el humo de los sueños que me acunan. Vela mi corazón aunque yo duerma.

Clara Janés

frases de Clara Janés »

Cuando la noche de humo, de polvo y de ceniza envuelve la ciudad, los hombres quedan suspensos un instante, porque ha nacido en ellos, con la noche, el deseo.

Xavier Villaurrutia

frases de Xavier Villaurrutia »

Es sombra lo pasado, niebla el futuro, relámpago el presente...La vida es humo. Si bien se advierte, no hay cierto en este mundo más que la muerte.

Melchor de Palau

frases de Melchor de Palau »

Los edificios hacían gala de una arquitectura afectada. Quizá había conocido tiempos mejores. Los altos hornos, con sus chimeneas de ladrillo levantadas al sur frente a una sombría montaña, habían impregnado la antigua pomposidad de una capa de suciedad ocre y de un humo espeso. En consecuencia, sus cuarenta mil habitantes vivían en una ciudad fea, hundida en un valle limitado por dos insípidos montes; las minas contribuían en gran manera a la fealdad general. Perdido entre las nubes negras que salían de las chimeneas de los altos hornos, se veía el cielo.

Dashiell Hammett

frases de Dashiell Hammett »

Seria bueno tener a alguien, a una mujer, pensó, mirando flotar el humo del cigarrillo sobre el agua. "Cuando uno envejece se pone así". Pero no estando en casa durante tanto tiempo, sería duro para la que se quedaba atrás. Ya lo había aprendido.

Robert James Waller

frases de Robert James Waller »

La materia regresa a su costumbre. Que del agua un relámpago deslumbre o un sólido de humo tenga en un cielo ilimitado y tenso un instante a los ojos en suspenso, no aplaza su consumo.

Jorge Cuesta

frases de Jorge Cuesta »

(...) Hablas de la felicidad, Kathleen, como de una posibilidad. Pero ni siquiera es un sueño. Él también ha muerto. También está en lo alto. Todo se ha refugiado allá arriba. ¡Y qué vacío aquí abajo! La verdadera vida está allá. Aquí no hay nada. Nada, Kathleen. Aquí está el desierto árido. El desierto desprovisto de espejismos. Es la estación donde el niño olvidado en el andén ve a sus padres que se alejan en un tren. Y, en lugar de ellos, está ahí el humo negro del tren. El humo son ellos. ¿La felicidad? La felicidad para el niño sería que el tren diera marcha atrás. Pero tú conoces a los trenes: siempre van hacia delante. Sólo el humo va hacia atrás.

Elie Wiesel

frases de Elie Wiesel »

El que vive para nadie, sabés dónde va a parar: a torres de arena y humo y a su propio funeral.

María Elena Walsh

frases de María Elena Walsh »

El verdadero rey forma la estatua del humo para colocarla en el recodo más frío de la perfección.

José Lezama Lima

frases de José Lezama Lima »

Pensar y fumar son dos operaciones que consisten en lanzar al aire nubecitas de humo.

José Maria Eca de Queirós

frases de José Maria Eca de Queirós »

Humedeció el cigarrillo, se lo puso en la boca, sacó cerillas, encendió el cigarrillo y apagó la cerilla con el humo. Se volvió a mirar a Rawlings, pero Rawlings estaba dormido.

Cormac McCarthy

frases de Cormac McCarthy »

Página 1 de 1

humo

Mezcla visible de gases producida por la combustión de una sustancia, generalmente compuesta de carbono, y que arrastra partículas en suspensión: humo negro. Vapor que exhala cualquier cosa que fermenta: humo de los desechos.

Relacionados

Opuestos

Ver también

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientos DosAlfiles: Diseño Web y Programación