Frases de humilde

No hables mal de las mujeres: la más humilde, te digo que es digna de estimación, porque, al fin, de ellas nacimos.

Frases de Pedro Calderón De La Barca


Me sentía humillado y ofendido por la vida. ¿Cómo era posible que estuviese en aquella actividad, la más antipoética del mundo? Después de dos o tres años comencé a ser más humilde, a decirme: "que se vaya al carajo el poeta".

Frases de Jaime Sabines


Dios quiere sin duda mucho a la gente humilde; pues de ser lo contrario, no los habría hecho tan numerosos.

Frases de Abraham Lincoln


Después de las derrotas y las cruces, los hombres se vuelven más sabios y más humildes.

Frases de Benjamin Franklin


Quiero rebelar a los pueblos. Quiero incendiarlos con el fuego de mi corazón. Quiero decirles la verdad que una humilde mujer del pueblo - ¡La primera mujer del pueblo que no se dejó deslumbrar por el poder ni por la gloria!

Frases de Evita


Si no puedes tú ser sol, sé el planeta humilde.

Frases de Helena Blavatsky


El humilde alacrán pico al rey.

Frases de Doménico Cieri Estrada


La vida humilde tiene sus dulzuras: es grato, en una mañana de sol alegre, con la servilleta al cuello, delante de un bistec con patatas, desdoblar el "Diario de las Noticias" durante las tardes de verano, en los bancos gratuitos del paseo, se gozan suavidades de idilio; y es sabroso, de noche, en Martiño, mientras se toma a sorbos el café, oír a los charlatanes injuriar a la patria.

Frases de José Maria Eca de Queirós


Movió la cabeza, mientras se alejaba, diciendo "Los más grandes son siempre los más humildes". Eso me alegó el corazón, no por sentirme grande, sino por la bondad de esa mujer.

Frases de Mario Levrero


Tenía la extraña sensación de ser más humilde que el más insignificante de los peces del mar, y, al mismo tiempo, más fuerte que la más impresionante montaña de la tierra.

Frases de Patricia Highsmith


Mi padre era un hombre muy humilde. Jamás quiso reconocer que era mi padre.

Frases de José Luis Coll


Un guerrero no es más que un hombre. Un hombre humilde. No puede cambiar los designios de su muerte. Pero su espíritu impecable, que ha juntado poder tras penalidades enormes, puede ciertamente detener a su muerte un momento, un momento lo bastante largo para permitirle regocijarse por última vez en el recuerdo de su poder. Podemos decir que ése es un gesto que la muerte tiene con quienes poseen un espíritu impecable.

Frases de "Viaje a Ixtlán" (1973) Frases de Carlos Castaneda

Relacionadas con las frases de humilde

Frases de humildad Frases de modesto Frases de oscuro Frases de pequeño Frases de pobreza Frases de respeto Frases de sencillo Frases de simple

Humilde

Frases de humilde

Frases de humilde: Que tiene humildad: tiene como virtud ser humilde. Persona que tiene una clase social baja o vive modestamente: de origen humilde.

Opuestas

Frases de nobleza Frases de rebelde Frases de soberbia

Ver también

Frases de grandes hombres Frases de grandeza Frases de honestidad Frases de justicia Frases de moral Frases de obrero Frases de personalidad Frases de pueblo

Síguenos en