Frases de huir

Torturaba mi cerebro para buscar un sentido a los acontecimientos de que había sido testigo. Tenía necesidad de este esfuerzo intelectual para poder huir de la desesperación que me estaba acechando, para probarme a mí mismo que era un hombre, quiero decir un hombre de la tierra, una criatura racional, acostumbrada a buscar una explicación lógica a todos los caprichos de la naturaleza, incluso a los de apariencia milagrosa, y no una bestia acorralada por unos monos extrañamente civilizados.

Frases de Pierre Boulle


Los hombres gordos tienen buen carácter porque no pueden luchar ni huir.

Frases de Theodore Roosevelt


La realidad existente no puede realmente ser rechazada ni aceptada. Huir de ella es como tratar de huir de tus propios pies. Aceptarla es como tratar de besar tus propios labios. Todo lo que hay que hacer es mirar, comprender y estar en paz.

Frases de Anthony De Mello


-Entonces, ¿Vas a escaparte? -No. Pasé toda la semana pensando en eso. Hoy de noche me voy a tirar debajo de las ruedas del mangaratiba.

Frases de José Mauro De Vasconcelos


¿Cómo hubiera sido su vida, y la de las personas que lo rodeaban, si en lugar de huir de sus responsabilidades las hubiera asumido?

Frases de "Escucha mi voz" (2007) Frases de Susanna Tamaro


Por muy lejos que te vayas, nunca conseguirás huir de ti mismo.

Frases de "El libro del cementerio" (2008) Frases de Neil Gaiman


Mi padre nunca quiso tener domicilio fijo. Era como si caminara delante de sus propios pasos aunque quizás no hacía más que huir de ellos. Tenía hormigas en los pies y no estuvo con mi madre ni siquiera el día de mi nacimiento.

Frases de Osvaldo Soriano


Hay que huir, no queda otro remedio, he sabido de buena tinta que esta tierra está comenzando a enfermarse, ya las estrellas se han ido apagando, y un rayo destruyó el sándalo rojo de Ceilán, no hay pájaros en los árboles y se desmoronó la casa de Consuelo. (...) Si tomamos hacia el norte, dijo Vido señalando el mapa, toparemos con cayo Hueso, si nos orientamos hacia el Noroeste, podríamos terminar en algún lugar de México, en cambio si nos orientamos hacia el Nordeste iríamos a dar a las Islas Canarias, o en el mejor de los casos a la mismísima Andalucía.

Frases de "Tuyo es el reino" (1997) Frases de Abilio Estévez


Huir no es manera de resolver un problema. Puedes correr tan rápido y lejos como quieras, pero lo cierto es que por más que corras, el problema seguirá ahí.

Frases de "Donde termina el arcoíris" (2004) Frases de Cecelia Ahern


¿Quién dice que, cuando huya, no me parecerá que eso tampoco es suficiente?

"La chica del tren" (2015) Frases de "La chica del tren" (2015) Frases de Paula Hawkins


Por muy lejos que uno vaya, jamás puede huir de sí mismo.

Frases de "Después del terremoto" (2000) Frases de Haruki Murakami


(...) Pues una vez elegida la única solución razonable, a saber, huir al otro extremo del mundo, todo el problema estribaba en atenerse a ella, en no moverse, no obrar, no realizar más que en la mente el movimiento inverso.

Frases de "El bigote" (1986) Frases de Emmanuel Carrere

Relacionadas con las frases de huir

Frases de correr Frases de desaparecer Frases de inconstancia Frases de salvar Frases de viajar

Huir

Frases de huir

Frases de huir: Alejarse de prisa: huir del animal feroz. Apartarse de algo malo o perjudicial: huir de los vicios.

Opuestas

Frases de volver

Ver también

Frases de camino Frases de derrota Frases de misterio Frases de navegar Frases de pasado Frases de prisa Frases de secreto Frases de volar

Síguenos en