Frases de Huida

Escribir poesía y suicidarme, cosas aparentemente tan contradictorias, habían sido en realidad lo mismo: intentos de huida.

Frases de "El mago" (1965) Frases de John Fowles


Hay un final para cada viaje y hasta para cada huida, pero dónde termina una deserción, cuándo. La corriente del río tiene una textura oleosa manchada de rojo en la luz declinante. Se puede ir huyendo de la desgracia y del miedo tan lejos como sea posible pero dónde se esconderá uno del remordimiento.

Frases de "La noche de los tiempos" (2009) Frases de Antonio Muñoz Molina


Al parecer, huir es poco glorioso. Lástima, porque es muy agradable. La huida proporciona la más formidable sensación de libertad que se pueda experimentar. Te sientes más libre huyendo que si no tienes nada de lo que huir.

Frases de Amélie Nothomb


La huida de los cuatro enanitos rijosos tras abandonar a Blancanieves por pesada y estrecha era nuestra versión del cuento infantil.

Frases de David Trueba


Al principio avanzó sin dificultad, pero ahora se hacía sentir la huida a través de la selva, así como los ocho días de marcha. Su mirada se tornaba borrosa y le dolían las piernas. Con cada latido de su corazón parecían desvanecerse las pocas fuerzas que le quedaban. Suplicó a los dioses bárbaros que hicieran salir la luna detrás de las nubes tormentosas que cubrían la mayor parte del cielo. Rogó por que un árbol o una colina rompieran la uniformidad de la planicie, o siquiera una roca contra la cual apoyar su espalda, lo que le permitiría resistir el ataque de los leones. Pero los dioses no le escucharon.

Frases de Robert E. Howard

Relacionadas con las frases de huida

Frases de abandono Frases de alejarse Frases de ausencia Frases de caída Frases de derrota Frases de evasión Frases de fuga Frases de liberación Frases de olvidar Frases de renuncia

Huida

Frases de huida

Frases de huida: Alejamiento de un lugar o una situación, especialmente con rapidez, para evitar un daño o peligro. Salida de una persona de un lugar donde estaba privada de libertad, mediante el uso de la violencia o de manera oculta o clandestina.

Ver también

Frases de cárcel Frases de fugacidad Frases de olvidarte Frases de perder Frases de prisión Frases de relaciones tóxicas Frases de salvación Frases de tener miedo Frases de vacío

Síguenos en