Frases de huesos

Vio que se trataba de un hueso humano en cuanto se lo quitó a la niña, que estaba sentada en el suelo jugueteando con él.

Frases de "La mujer de verde" (2009) Frases de Arnaldur Indridason


(...) Los huesos tienen una ventaja, son notarios incansables o amantes rencorosos que anotan todo lo malo acaecido en la relación con nuestro esqueleto, y lo dicen al primero que quiera escucharlos. Guardan memoria de muchos hechos pasados de diferentes formas y nos pueden ayudar a resolver crímenes cometidos mucho tiempo atrás.

Frases de "La ciencia en la sombra" (2016) Frases de J. M. Mulet


El nítido zumbido de una sierra para cortar huesos se oyó como un grito a través de una puerta cerrada a la izquierda del muchacho. El chirrido sonó como si alguien arañase un pizarrón, una punzada fría que le recorrió la columna.

Frases de "Los artistas de huesos" (2015) Frases de Madeleine Roux

Relacionadas con las frases de huesos

Frases de ataúd Frases de cadáver Frases de carne Frases de cuerpo Frases de dientes Frases de difícil Frases de horror Frases de misterio

Huesos

Frases de huesos

Frases de huesos: Cada una de las piezas duras que forman el esqueleto de los vertebrados: varios huesos quebrados tras el accidente. Cosa que causa trabajo o incomodidad: hueso duro de roer.

Ver también

Frases de buena salud Frases de cicatrices Frases de herido Frases de medicina Frases de médico Frases de oscuridad Frases de problemas

Síguenos en