Frases de huérfano

Abres en vano el pico, gorrioncillo huérfano.

Frases de Kobayashi Issa


El diccionario de la guerra lo han hecho los diplomáticos,los militares y los gobernantes. Deberían corregirlo los que regresan de las trincheras, las viudas, los huérfanos, los médicos y los poetas.

Frases de Arthur Schnitzler


Un niño huérfano es un niño sin niñez.

Frases de José Narosky


Estamos aquí desamparados, aunque hagamos todo lo posible por negarlo.

Frases de Bob Dylan


Tú no viniste, niño. A ti te encontraron. Te dejaron en la puerta en un canasto que tenía el "Usher" de Poe de almohada y un volumen de Shakespeare a los pies.

Frases de "De la ceniza volverás" (2001) Frases de Ray Bradbury


Mientras cubría la distancia entre Sant Berger y mi casa, sentí que la negrura de la noche iba tiñendo mi alma. Sin que pudiera explicármelo, un malestar había empezado a roerme desde dentro como una fiera oculta. Me sentía huérfano de la vida.

Frases de Francesc Miralles


En nuestra lengua hay huérfanos y viudas, pero no hay una palabra para el padre que ha perdido a un hijo.

Frases de "La decisión más difícil" (2004) Frases de Jodi Picoult


Yo pensaba dickensianamente "huérfano al fin", y salía al jardín a hacer dos muñecos de nieve. Un hombre y una mujer: mis padres. Necesitaba verlos derretirse.

Frases de Rodrigo Fresán


Con toda su amorosa ternura, Kala crió al huerfanito, sin dejar de sorprenderse en silencio al observar que no desarrollaba la misma agilidad y fuerza física con que los monos de las otras madres se veían agraciados. Había transcurrido cerca de un año desde que el cachorro cayó en su poder y apenas podía caminar solo, y en cuanto a trepar... ¡Qué torpe era, el pobre!

Frases de "Tarzán de los monos" (1912) Frases de Edgar Rice Burroughs


A este tren lo llaman "el tren de los huérfanos", niños, y tenéis suerte de estar en él -empieza su perorata-. Estáis dejando atrás un lugar malvado, lleno de ignorancia, pobreza y vicio, y os dirigís a la nobleza de la vida rural.

Frases de Christina Baker Kline


- ¿Eres huérfana? -Mi madre está viva, pero...Sí, me considero huérfana. -Pero técnicamente no lo eres. -Creo que si no tienes padres que se ocupen de ti, puedes considerarte como quieras.

Frases de Christina Baker Kline


(...) Se dio cuenta de que ésta era una de las cosas que más le gustaban acerca de Green Oaks: allí nadie la conocía. En Green Oaks no era la compañera de clase, la niña callada. No era la niña sin padre ni madre. Era una detective, una agente invisible que se deslizaba en silencio por el centro comercial, viendo cosas que ninguna otra persona percibía.

Frases de Catherine O'Flynn

Relacionadas con las frases de huérfano

Frases de abandonado Frases de carencia Frases de solitario Frases de solo

Huérfano

Frases de huérfano

Frases de huérfano: Persona que ha perdido a uno de sus padres o a ambos. Falto de algo, y especialmente de amparo.

Ver también

Frases de abandono Frases de ausencia Frases de desierto Frases de escasez Frases de falta Frases de soledad

Síguenos en