Frases de Huellas

De tiempo somos. Somos sus pies y sus bocas. Los pies del tiempo caminan en nuestros pies. A la corta o a la larga, ya se sabe, los vientos del tiempo borrarán las huellas.

Frases de "Bocas del tiempo" (2004) Frases de Eduardo Galeano


(...) Comprendió en un instante de lucidez que nada puede expiarse. Tarde o temprano, el tiempo y el pasado nos alcanzan. De nada servía esconderse. De nada servía correr.

Frases de Camilla Läckberg


Es lo que solía creer. Chispas caídas. Fragmentos de vasos rotos durante la Creación. Y algún día, de algún modo, antes del fin, una reunión para regresar al hogar. Un mensajero del Reino, que llega en el último instante. Pero te aseguro que no existe tal mensajero ni tal hogar...Sólo los millones de los últimos momentos..., nada más. Nuestra historia es un agregado de los últimos momentos.

Frases de "El arco iris de gravedad" (1973) Frases de Thomas Pynchon


Lo que dejamos en esta vida es el recuerdo de quienes hemos sido y de lo que hemos hecho. Una huella, nada más.

Frases de Kate Mosse


Debes vivir la vida con el convencimiento de que tus actos permanecerán. Somos criaturas que dejamos huella.

Frases de Zadie Smith

Relacionadas con las frases de huellas

Frases de impresión Frases de investigación Frases de marca Frases de memoria Frases de paso Frases de recordar Frases de recuerdo

Huellas

Frases de huellas

Frases de huellas: Señal o rastro que deja en la tierra un cuerpo que pisa o se apoya: se ven las huellas. Impresión profunda o duradera: su obra dejó profundas huellas. Indicio, señal de un hecho pasado: hay abundantes huellas dactilares en esta habitación.

Opuestas

Frases de olvidar Frases de olvido

Ver también

Frases de caminar Frases de descubrimiento Frases de grandes hombres Frases de historia Frases de investigador Frases de pasado Frases de playa

Síguenos en