Frases de Huellas

Otros siguiendo tus huellas, frescas recorrerán tu camino palmo a palmo, pero tú mismo no debes distinguir la derrota de la victoria no debes renunciar ni a una brizna de ti mismo. Tú debes estar vivo. Solamente vivir hasta el final.

Frases de Borís Pasternak


Lo que importa no es la casa de todos los días sino aquella oculta en un recodo de los sueños. Lo que importa no es el carruaje sino sus huellas descubiertas por azar en el barro.

Frases de Jorge Teillier


Sueño a menudo un sueño sencillo y penetrante de una mujer ignota que adoro y que me adora, que, siendo igual, es siempre distinta a cada hora y que las huellas sigue de mi existencia errante.

Frases de Paul Verlaine


Anduve tantos caminos para encontrar mi destino, que ahora que piso su huella voy dejándome llevar como quien sigue una estrella voy dejándome llevar.

Frases de Miguel Cantilo


No había huellas de pasos en el día en que por acaso lo descubrí: piedras y malezas iban cubriendo todo. El camino agonizaba, moría solito...Yo vi...¡Porque son los pasos los que hacen los caminos!

Frases de Mario Quintana


La única cosa importante en la vida son las huellas de amor que dejamos atrás cuando tenemos que dejar las cosas sin preguntar y decir adiós.

Frases de Albert Schweitzer


No vayas por caminos ya andados, de lo contrario nunca dejarás tus huellas en el suelo.

Frases de Leonardo Boff


Escribir fue para mí estrategia de protección, de borrar las huellas. Porque a la gente no puede gustarle aquél que alcanza lo prohibido.

Frases de Czeslaw Milosz


Mi mejor momento al día es aquel en que estoy sola y el pensamiento detiene huellas de vagos recuerdos.

Frases de Tove Ditlevsen


Tus ojos miran al cielo. Buscas detrás de las nubes, huellas que se llevó el viento.

Frases de José Hierro


Hay besos que en los labios dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos.

Frases de Gabriela Mistral


El aire tienes que separarlo casi con las manos de tan denso, de tan impenetrable. Andas. No dejan huellas tus pies.

Frases de Ángel González

Huellas

Señal o rastro que deja en la tierra un cuerpo que pisa o se apoya: se ven las huellas. Impresión profunda o duradera: su obra dejó profundas huellas. Indicio, señal de un hecho pasado: hay abundantes huellas dactilares en esta habitación.

Relacionadas

Frases de carril Frases de cicatriz Frases de estela Frases de estigma Frases de impresión Frases de indicio Frases de investigación Frases de marca Frases de memoria Frases de paso Frases de pisada Frases de pista Frases de rastro Frases de recordar Frases de recuerdo Frases de remembranza Frases de señal Frases de surco Frases de traza

Opuestas

Frases de olvidar Frases de olvido

Ver también

Frases de caminar Frases de descubrimiento Frases de grandes hombres Frases de historia Frases de investigador Frases de pasado Frases de playa

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +