Frases de huellas

En la miseria de la memoria reconoces por primera vez a los ciegos, llenos de agua cobriza, por sus magulladuras y sigues sus huellas, tú, desconocido y desamado por ti, ciego y lazarillo al tiempo...

Frases de Ósip Mandelshtam


Creo que el paso del tiempo deja sus huellas en el mar. No es el mismo mar el que ves cuando eres niño que el que ves cuando tienen unos cuantos años; no lo ves con los mismos ojos.

Frases de Luis Eduardo Aute


Nunca dejaría una huella indeleble, como habían hecho sus hermanos, porque el corazón de su madre era como una playa donde las huellas de Laila se borrarían siempre bajo las olas de su dolor, que crecían y se estrellaban contra la arena, una y otra vez.

Frases de "Mil soles espléndidos" (2007) Frases de Khaled Hosseini


Hay mucho que ver, sobre todo para un hombre de mi naturaleza, interesado en cada faceta de este monstruo: su exterior, su interior, su forma de respirar, vivir, moverse. No hay piedras, cuadros y esculturas que desfilen ante mis ojos que no dejen sus huellas.

Frases de Brassai


A veces creo que las pistas llegan en el momento adecuado.

Frases de "Desde mi cielo" (2002) Frases de Alice Sebold


Lo que me gusta del mar es que a cada instante, de un plumazo, borra toda huella de su pasado.

Frases de "Efectos secundarios" (2000) Frases de Germán Sierra


Cada día conservaba aún la huella del primero.

"La delicadeza" (2009) Frases de "La delicadeza" (2009) Frases de David Foenkinos


Lo que importa no son los golpes bajos que recibimos, sino la huella que dejan en nosotros.

Frases de "Los ángeles mueren por nuestras heridas" (2013) Frases de Yasmina Khadra


De tiempo somos. Somos sus pies y sus bocas. Los pies del tiempo caminan en nuestros pies. A la corta o a la larga, ya se sabe, los vientos del tiempo borrarán las huellas.

Frases de "Bocas del tiempo" (2004) Frases de Eduardo Galeano


(...) Comprendió en un instante de lucidez que nada puede expiarse. Tarde o temprano, el tiempo y el pasado nos alcanzan. De nada servía esconderse. De nada servía correr.

Frases de "Las huellas imborrables" (2007) Frases de Camilla Läckberg


Es lo que solía creer. Chispas caídas. Fragmentos de vasos rotos durante la Creación. Y algún día, de algún modo, antes del fin, una reunión para regresar al hogar. Un mensajero del Reino, que llega en el último instante. Pero te aseguro que no existe tal mensajero ni tal hogar...Sólo los millones de los últimos momentos..., nada más. Nuestra historia es un agregado de los últimos momentos.

Frases de "El arco iris de gravedad" (1973) Frases de Thomas Pynchon


Lo que dejamos en esta vida es el recuerdo de quienes hemos sido y de lo que hemos hecho. Una huella, nada más.

Frases de "El laberinto" (2005) Frases de Kate Mosse

Relacionadas con las frases de huellas

Frases de impresión Frases de investigación Frases de marca Frases de memoria Frases de paso Frases de recordar Frases de recuerdo

Huellas

Frases de huellas

Frases de huellas: Señal o rastro que deja en la tierra un cuerpo que pisa o se apoya: se ven las huellas. Impresión profunda o duradera: su obra dejó profundas huellas. Indicio, señal de un hecho pasado: hay abundantes huellas dactilares en esta habitación.

Opuestas

Frases de olvidar Frases de olvido

Ver también

Frases de caminar Frases de descubrimiento Frases de grandes hombres Frases de historia Frases de investigador Frases de pasado Frases de playa

Síguenos en