Frases de hotel

Pongo la radio muy alta. Las calles están totalmente vacías y voy muy deprisa. Llego a un semáforo en rojo, me tienta saltármelo, pero me detengo cuando veo un cartel que no recuerdo haber visto, y lo miro. Lo único que dice es: "Desaparezca aquí", y aunque probablemente sea un anuncio de algún hotel, me desconcierta un poco y piso el acelerador a fondo y los neumáticos chirrían cuando me alejo del semáforo. Llevo puestas las gafas de sol aunque afuera todavía no es de día y no aparto la vista del espejo retrovisor poseído por la extraña sensación de que alguien me está siguiendo.

Frases de Bret Easton Ellis


La arquitectura es una de las profesiones más nobles, porque contribuye a satisfacer una necesidad humana básica, la del alojamiento.

Frases de Mario Bunge


Al leer los periódicos en el hall de los hoteles sospechamos que alguien les ha robado la noticia más interesante.

Frases de Ramón Gómez De La Serna


(...) Me dirijo a otro tipo de personas, a gente que va a mi hotel si vale la pena y compran mis objetos si valen la pena.

Frases de Philippe Starck


Hablaremos de eso después. Hemos permanecido aquí mucho tiempo. Dentro de una hora, este diario estará por todo el hotel. Y los que se publican por la mañana serán peores. No es el mejor momento para ser modestos. En el vestíbulo de cualquier hotel te haces notar mucho, y en éste, en particular, has sido vista por muchas personas. Vamos, recoge tus cosas.

Frases de Robert Ludlum


Después de esas piedras negras, dice Aguilar, ya qué me importaba cómo se llamara el tipo del hotel, podía llamarse como le diera la gana porque a mí Agustina me había llevado a conocer el río de su niñez.

Frases de "Delirio" (2004) Frases de Laura Restrepo


El camarero, con escaso cabello entrecano y una piel arrugada y grisácea, más parecía un asesino en serie bien educado que un miembro habitual del personal de un hotel.

Frases de Kate Atkinson


De una forma u otra, en este hotel todo el mundo lo sabe todo sobre todo el mundo...Pero luego, en realidad, nadie dice nada sobre nadie. Es muy difícil tratar con gente así.

Frases de Arnaldur Indridason

Relacionadas con las frases de hotel

Frases de ascensores Frases de cama Frases de casapueblo Frases de chimenea Frases de habitación Frases de pensión Frases de piso

Hotel

Frases de hotel

Frases de hotel: Establecimiento planificado y acondicionado para otorgar servicio de alojamiento a las personas y que permite a los visitantes sus desplazamientos, además de proveer servicios adicionales como restaurantes, piscinas y guarderías.

Ver también

Frases de ciudad Frases de construcción Frases de edificios Frases de tienda Frases de turismo Frases de viajar

Síguenos en