Frases de Hotel

Una habitación de hotel, cuando lo has recogido todo, y detrás de ti sólo queda el desorden, tu desorden, es una huella bellísima, y es una lástima que quienes la lean y la borren sean camareras aburridas, con el corazón en otra parte.

Frases de Alessandro Baricco


Mi ideal de vida sería vivir en un hotel donde no me faltaran los libros y donde no dieran mal de comer.

Frases de Rafael Chirbes


Por esos azares que tiene la vida, uno puede encontrarse durmiendo en el hotel Zuari. Lo cual, en el momento mismo, podrá parecer una experiencia no demasiado afortunada; pero en el recuerdo, como siempre en los recuerdos, depurada de las sensaciones físicas inmediatas, de los olores, del color, de la contemplación de aquel bichito bajo el lavabo, la circunstancia asume la vaguedad que mejora la imagen. La realidad pasada es siempre menos mala de lo que fue efectivamente: la memoria es una formidable falsaria. Se producen contaminaciones, incluso sin querer. Hoteles así habitaban ya nuestro universo imaginario: los hemos encontrado en los libros de Conrad o de Maugham, en alguna película americana extraída de las novelas de Kipling o de Bromfield: nos parecen casi familiares.

Frases de Antonio Tabucchi


La vida es una mala noche en una mala posada.

Frases de Santa Teresa De Jesús


"Haga usted de mi casa su posada". Las posadas no son residencias.

Frases de Marianne Moore


Los escritores viven realmente en la mente y en los hoteles del alma.

Frases de Edna O'Brien


"Un hombre" Así se registra en la posada. En una noche fría.

Frases de Kobayashi Issa


Pongo la radio muy alta. Las calles están totalmente vacías y voy muy deprisa. Llego a un semáforo en rojo, me tienta saltármelo, pero me detengo cuando veo un cartel que no recuerdo haber visto, y lo miro. Lo único que dice es: "Desaparezca aquí", y aunque probablemente sea un anuncio de algún hotel, me desconcierta un poco y piso el acelerador a fondo y los neumáticos chirrían cuando me alejo del semáforo. Llevo puestas las gafas de sol aunque afuera todavía no es de día y no aparto la vista del espejo retrovisor poseído por la extraña sensación de que alguien me está siguiendo.

Frases de Bret Easton Ellis


La arquitectura es una de las profesiones más nobles, porque contribuye a satisfacer una necesidad humana básica, la del alojamiento.

Frases de Mario Bunge


Al leer los periódicos en el hall de los hoteles sospechamos que alguien les ha robado la noticia más interesante.

Frases de Ramón Gómez De La Serna


(...) Me dirijo a otro tipo de personas, a gente que va a mi hotel si vale la pena y compran mis objetos si valen la pena.

Frases de Philippe Starck


Deseaba estar a solas con ella. Cuando todos se hubieran ido, cuando estuvieran solos él y ella en la habitación del hotel, entonces estarían juntos y a solas.

Frases de James Joyce

Hotel

Establecimiento planificado y acondicionado para otorgar servicio de alojamiento a las personas y que permite a los visitantes sus desplazamientos, además de proveer servicios adicionales como restaurantes, piscinas y guarderías.

Relacionadas

Frases de alojamiento Frases de ascensores Frases de cama Frases de casapueblo Frases de chimenea Frases de habitación Frases de hostería Frases de pensión Frases de piso Frases de posada

Ver también

Frases de ciudad Frases de construcción Frases de edificios Frases de tienda Frases de turismo Frases de viajar

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +