Frases de Hostil

Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil.

Frases de Ernesto Sabato


El universo es hostil sólo cuando usted no conoce sus leyes. Para aquellos que las conocen y obedecen, el universo es amigable.

Frases de Wernher von Braun


Este lugar, hostil a los oscuros avances de la noche vencedora, ignorado respira ante la aurora, sordamente feliz entre sus muros.

Frases de Luis Cernuda


La presencia del muerto cubría todas las cosas de sombra. El universo entero, hasta donde yo llegaba a percibir, se convertía en una escena de delito y de terrible castigo... Aún más terrible que el delito. Me sentí viejo y no creí volver a ser ya nunca joven. El mundo me parecía extraño, salvaje, dañino, hostil... Mi vida pasada, solitaria y triste; mi futuro, una sombra sin forma, que yo tenía que moldear. Pero llegó usted, cruzó el umbral y la esperanza y la alegría llegaron con usted. Aquel momento negro se iluminó...

Frases de Nathaniel Hawthorne


Cuanto más hostil es el entorno externo, con más fuerza una célula o individuo desarrolla talentos desconocidos.

Frases de Bernard Werber


De persona hostil, me convertí en una extraña, nunca sabías quién era. En esos meses, para sobrevivir y hacerte sobrevivir, me transformé, como el genio de Aladino que tanto amabas, en una infinidad de personas diferentes.

Frases de Susanna Tamaro


(...) Enseguida, espoleado por el temor a la cobardía, salió a la puerta y miró la sala en penumbra. Sobre el organillo se amontonaba su indumentaria de impostor, y en un sillón había una caja de zapatos y seis libros iguales, abandonados a un orden de naipes perdedores. Junto a la ventana, en una silla que guardaba la ausencia de su dueña, distinguió la caja de los hilos y las agujas de tejer. Las cosas de siempre parecían envueltas en un aire hostil de novedad.

Frases de Luis Landero


Frente al mundo, el indiferente no es ignorante ni hostil.

Frases de Georges Perec


Lo cierto era que no había ningún lugar al que pudiera dirigirse con unas probabilidades racionales de éxito. Estaba totalmente abandonado en territorio hostil, donde la captura o la rendición significaban la muerte, y las vías de evasión se encontraban todas ellas cerradas.

Frases de Eric Ambler


La ciudad se vuelve remota, ajena, incomprensible y hostil.

Frases de Abilio Estévez


En Roma, a mi apuesta fiel, fijé entre hostil y amatorio, en mi puerta este cartel: Aquí está don Juan Tenorio para quien quiera algo de él.

Frases de José Zorrilla


(...) Por eso su actitud era tan hostil, no estaba acostumbrado a enfrentarse a nadie sin partir de una posición ventajosa, apoyada en su riqueza. Allí no podría sobornar a nadie para ganar.

Frases de Fernando Trujillo Sanz