Frases de horrible

Si estás lejos de la persona que sufre tus actos te resultará mucho más fácil cometer cosas horribles.

Frases de Eduardo Punset


Es la horrible fuerza del presente, que aplasta más el pasado cuanto más lo distancia, y además lo falsea sin que el pasado pueda abrir la boca, protestar ni contradecirlo ni refutarle nada.

Frases de "Los enamoramientos" (2011) Frases de Javier Marías


He evocado en muchas ocasiones la insana evacuación de un campo de concentración. Jamás olvidaré los espectáculos que presencié cuando fue aplicada la orden de evacuación. (...) Los convoyes que llegaban a la estación de Gros-Rosen eran alejados de inmediato. Pero no había alimentos para todos: ya no quedaba nada. En los camiones descubiertos, los soldados de las SS descansaban tranquilamente, echados entre los cuerpos de los reclusos. Los supervivientes se sentaban encima de los cadáveres y masticaban un mendrugo de pan. Era un espectáculo horrible, que habría podido evitarse.

Frases de Rudolf Hoess


Yo sabía que había hecho algo horrible. Había matado el amor, antes de que me diera cuenta de la enormidad de lo que significaba amar.

Frases de Edna O'Brien


Hay algo dentro de mí que no puedes ver, otra Martie escondida en mi interior, llena de odio, ansiosa por hacer daño, apuñalar, aporrear... O, si no hay otra, si simplemente soy yo, entonces no soy la persona que siempre había creído ser, soy un ser retorcido y horrible, horrible...

Frases de Dean Koontz


Neville la miró sorprendido. ¿Horrible? Era curioso. No había pensado eso durante años. Para él la palabra "horrible" no tenía sentido. Un horror acumulado termina por ser una costumbre. Para Neville ión se reducía a simples hechos, nada más. No había adjetivos.

Frases de Richard Matheson


Más tarde se preguntaría si todo habría sido diferente de haber ido un poco más despacio. Si, quizás, podría haber evitado ese suceso horrible de haber sido más cuidadosa. Pero no lo fue, y no lo evitó.

Frases de Kate Morton


Ya no eran amigos. Ni siquiera se conocían. Era como una verdad, una horrible verdad, que le golpeaba como un mazazo y que no quedaba allí, sino que se extendía hacia toda la gente que había conocido en su vida y la que conocería: todos habían pasado y pasarían ante él y, una y otra vez, él sabría que no lograría llegar a conocerles jamás y lo peor de todo era que siempre, invariablemente, experimentaría una breve ilusión de que sí les conocía, de que él y ellos se hallaban en completa armonía, que eran iguales. Durante unos instantes, la conmoción que sentía al darse cuenta de aquello le pareció más de lo que podía soportar.

Frases de Patricia Highsmith


-Quizá no quieras oírme, pero vas a hacerlo. ¿Me entiendes? Yo cogí los trozos de tu marido y los metí en varias bolsas. ¿Sabes lo asqueroso que ha sido? ¿Lo sabes? -Sí, lo sé...-No, tú no sabes nada -le espetó cogiéndole el otro brazo. - ¡Basta! -gritó Yayoi, pero Kuniko la agarró aún con más fuerza. -Sabes lo que hicieron con él, ¿Verdad? Lo descuartizaron. ¿Sabes lo que significa eso? ¿Lo que costó hacerlo? Tú no las has visto en plena faena. Pero yo sí. Vomité varias veces. Era asqueroso. Apestaba. Era horrible. Nunca podré volver a ser la misma.

Frases de "Out" (1997) Frases de Natsuo Kirino


La gente no sabe lo que es la locura. Es horrible. Es lo más horrible que hay en el mundo.

Frases de "El adversario" (2000) Frases de Emmanuel Carrere


Porque el mal existe y porque usted forma parte de él. Creo que merece una muerte horrible, pero no me corresponde a mi procurársela. Usted responderá por lo que ha hecho, la gente que ha muerto por su culpa no le permitirán descansar. No cierre los ojos, porque están ahí...

Frases de "La sangre de los inocentes" (2007) Frases de Julia Navarro


¿A quién se le ocurriría construir un sitio tan horrible?

Frases de "El niño con el pijama de rayas" (2006) Frases de John Boyne

Relacionadas con las frases de horrible

Frases de bestia Frases de horror Frases de lamentable Frases de malo Frases de mediocre Frases de mediocres Frases de monstruo Frases de peor

Horrible

Frases de horrible

Frases de horrible: Que provoca o causa horror: tormenta horrible. Muy intenso o acentuado: susto horrible. Muy malo, de baja calidad o mal gusto: café horrible.

Opuestas

Frases de bondad Frases de bueno Frases de perfecto

Ver también

Frases de calidad Frases de fracaso Frases de injusticia Frases de maldad Frases de mediocridad Frases de perverso

Síguenos en