Frases de Hormonas

Los autores hablaban de las hormonas de la felicidad y de cómo una flotaba sobre una nube rosa al tener a su hijo en los brazos y, por supuesto, sentía un amor absolutamente subversivo por aquella pequeña criatura nada más verla.

Frases de Camilla Läckberg


¿Cuánta innecesaria desesperación estará causada por una serie de desencuentros biológicos, por un mal alineamiento de las hormonas y las feromonas? La consecuencia de ello es que la persona a la que tan apasionadamente amas no te ama a ti, no puede amarte. En tanto que especie, somos patéticos en ese sentido: monógamos imperfectos.

Frases de "Oryx y Crake" (2003) Frases de Margaret Atwood


Cuando uno era joven hablaba de "enamorarse" con divertida solemnidad, como si fuera un acontecimiento memorable, aunque ¿Qué era en realidad? Química. Hormonas. Una jugarreta de la mente.

Frases de Liane Moriarty


Un beso que funciona actúa como una droga porque estimula un cóctel de hormonas y neurotransmisores. Sube lo que llaman la hormona del amor, la oxitocina, que crea vínculos a medio y largo plazo. También suele subir la dopamina, sobre todo en los primeros besos de una relación, y se fomenta el deseo, ese sentimiento de que no puedes esperar a estar con alguien cuando te enamoras.

Frases de Elsa Punset


Mujer: alimento indispensable para la nutrición de las hormonas.

Frases de Sofocleto


¿Por qué iba a besar a alguien por besar? Ella no es una ONG para hormonas desesperadas.

Frases de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" (2015) Frases de Blue Jeans


Esa mañana, los dos príncipes con tanto anhelo esperados habían dejado excepcionalmente sus corceles blancos en la cuadra y habían viajado en metro - declamó Xemerius en tono solemne -. Al divisarlos, los ojos de las princesas chispearon de alegría, y cuando la carga acumulada de hormonas juveniles entró en contacto en forma de cohibidos besitos de bienvenida y sonrisas bobas, el inteligente daimon de incomparable belleza no pudo sino vomitar en la papelera.

Frases de Kerstin Gier


Está experimentando algo que sabía de antemano: que toda la pena, el sufrimiento y la compasión hacia otros seres humanos no son sino pura bioquímica: hormonas o neurotransmisores inhibidos o liberados. Cuando cae en la cuenta, de repente se indigna.

"El cuerpo humano" (2012) Frases de "El cuerpo humano" (2012) Frases de Paolo Giordano


¡Qué bohemio...! ¡Qué... Real era este lugar! ¡Qué perfectamente adecuado para esos momentos en los que el Amo del Universo se escapaba de las carilargas propiedades de Park Avenue y Wall Street para dar rienda suelta a sus retozonas hormonas!

"La hoguera de vanidades" (1987) Frases de "La hoguera de vanidades" (1987) Frases de Tom Wolfe


Básicamente, los adolescentes son mocosos con hormonas: lo suficientemente mayores como para que les apetezca liarse con alguien, pero sin una pizca de sentido común.

Frases de "Después de ti" (2015) Frases de Jojo Moyes

Relacionadas con las frases de hormonas

Las frases de Hormonas se relacionan con las frases de adrenalina

Frases de adrenalina

Las frases de Hormonas se relacionan con las frases de dopamina

Frases de dopamina

Las frases de Hormonas se relacionan con las frases de excitación

Frases de excitación

Las frases de Hormonas se relacionan con las frases de sustancia

Frases de sustancia


Hormonas

Frases de hormonas

Frases de hormonas: Sustancias secretadas por ciertas glándulas que, transportado por el sistema circulatorio, excita, inhibe o regula la actividad de otros órganos o sistemas de órganos.

Ver también

Frases de biología Frases de cuerpo Frases de fisiología Frases de organismo Frases de química Frases de reloj biológico Frases de sistemas Frases de teoría general de los sistemas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +