Frases de horario

Me gustan los horarios porque me gusta saber cuándo van a pasar las cosas.

Frases de "El curioso incidente del perro a medianoche" (2003) Frases de Mark Haddon


La distancia más corta entre dos puntos es una línea temporal, un horario, un mapa de tu tiempo, el itinerario del resto de tu vida.

Frases de Chuck Palahniuk


Trabajo unas ocho horas diarias, sin horario fijo. Leo mucho, en especial los grandes autores e relatos de aventura y los cuentistas. El único estimulante que uso cuando me faltan las ideas son algunos "long-playings", Beethoven, Mozart, Debussy y hasta algo folklórico.

Frases de Héctor Germán Oesterheld


Los horarios de la vida deberían prever un momento, un momento preciso del día, para que uno pudiera compadecerse de su suerte. Un momento específico.

Frases de "La felicidad de los ogros" (1985) Frases de Daniel Pennac


(...) No obstante la falta de horario, el accidente es la única cosa que yo nunca he visto desperdiciar; el agua caliente, el fuego, desperdiciamos con frecuencia, pero siempre alrededor de aquél he visto a muchas personas que están juntando al accidentado, rodeándolo para que no se filtre y desparrame, formando un círculo tan perfecto como perfecto es el centro de él formado por la persona más o menos completa en el momento que ha tomado el papel de accidentado.

Frases de Macedonio Fernández


No tengo un horario de trabajo. Lo anterior no quiere decir que esté atenido a la inspiración. Siempre procuro trabajar en las mañanas. Cuando son las ocho, probablemente ya he leído dos horas. Me despierto temprano, pero no me levanto sino que me pongo a leer. El inicio del día es el único espacio en el que estoy tranquilo. No suena el teléfono, no hay muchas actividades que hacer, sino solamente leer. De manera que cuando son las ocho de la mañana, yo ya he trabajado, aunque parezca mentira.

Frases de Augusto Monterroso


(...) No me gusta esperar, no tengo tiempo que perder. Como tú no llegas jamás a horario, vengo a propósito tarde, en el momento en que supongo que tendré ocasión de encontrarte.

"El rinoceronte" (1959) Frases de "El rinoceronte" (1959) Frases de Eugène Ionesco


Todo problema en un cierto sentido es un problema de horario. Implica una cuestión previa: - ¿Qué tengo que hacer (qué debo hacer o qué tengo interés en hacer o qué tengo ganas de hacer) aquí (en este mundo en que tengo mi naturaleza humana y personal) y ahora?

"La experiencia interior" (1943) Frases de "La experiencia interior" (1943) Frases de Georges Bataille


En un negocio como aquél, a mi edad, cada hora es un año...

Frases de "Memoria de mis putas tristes" (2004) Frases de Gabriel García Márquez


Es la hora de partir, la dura y fría hora que la noche sujeta a todo horario.

Frases de "Veinte poemas de amor y una canción desesperada" (1924) Frases de Pablo Neruda

Relacionadas con las frases de horario

Frases de ciclo Frases de duración Frases de espacio Frases de guía Frases de hora Frases de nuestro tiempo Frases de paso del tiempo

Horario

Frases de horario

Frases de horario: Tiempo concertado para determinadas actividades. De las horas o relativo a ellas.

Ver también

Frases de largo plazo Frases de minutos Frases de momento Frases de pérdida de tiempo Frases de reloj Frases de reloj de arena Frases de segundo Frases de velocidad

Síguenos en