Frases de Hora

Y en esta hora fría, en que la tierra trasciende a polvo humano y es tan triste, quisiera yo tocar las puertas, y suplicar a no sé quién, perdón, y hacerle pedacitos el pan fresco aquí en el horno de mi corazón...

Frases de César Vallejo


(..) Y desde entonces llamo o fluir de otra manera, el príncipe contonea su caballo a toda hora y yo le he dado agua de todo movimiento aquí y es lo que sobra, tal vez aglutinar la otra manera de mirarte o estar o parecer un poco.

Frases de Liliana Celiz


No hago nada, es cierto. Pero veo pasar las horas lo cual vale más que tratar de llenarlas.

Frases de Emil Cioran


Cuando sales, te evoco, cada hora del día, cada minuto de la hora, cada segundo del minuto.

Frases de Robert Lowell


No te esfuerces, ni te preocupes. Óyeme bien: es la hora del corazón.

Frases de San Josemaría Escrivá De Balaguer


El tiempo es una ilusión -dijo-. Y la hora de comer, más todavía.

Frases de Douglas Adams


Sabemos que el presente está en la balanza y que se cumplirá. La hora del valor marcan nuestros relojes y él no nos abandonará.

Frases de Anna Ajmátova


No sabéis quién soy yo... pero escuchadme: no empecé todavía la palabra y la acción en el mundo que han de hacerme un ser humano...Se aproxima la hora en que una nueva forma he de tomar.

Frases de Stefan George


Hay un punto muerto en la noche, la hora más negra y fría, cuando el mundo se ha olvidado del atardecer y el alba no es todavía ninguna promesa. Un momento en que es demasiado pronto para levantarse, pero tan tarde que irse a la cama no tiene sentido.

Frases de Robin Hobb


Todavía le echaba de menos cada día, a veces cada hora.

Frases de Elizabeth Kostova


Estoy más sola que la una.

Frases de "Comer, rezar, amar" (2007) Frases de Elizabeth Gilbert


Prepárese porque llegamos a la hora romántica...

Frases de Enrique Serna

Relacionadas con las frases de hora

Frases de duración Frases de horario Frases de instante Frases de minuto Frases de momento Frases de ocasión Frases de oportunidad Frases de segundo Frases de tiempo

Hora

Frases de hora

Frases de hora: Unidad de tiempo que se corresponde con las 24 partes en que se divide un día solar: dejar reposar una hora. Tiempo oportuno y determinado para algo: hora de partir.

Ver también

Frases de años Frases de cotidiano Frases de día Frases de edad Frases de eternidad Frases de hoy Frases de impuntualidad Frases de reloj

Síguenos en