Frases de Hongos

Nada está a salvo de la vida. Porque es vida lo que cava, quiebra y oscurece; vida la humedad, los hongos que florecen en los altos ángulos pasivos (... ).

Frases de Santiago Kovadloff


Trabajé durante 20 años utilizando el cannabis y los hongos alucinógenos como herramienta de trabajo para abrir las puertas de la imaginación y explorar este mundo. (...) No usaba el cannabis ni los hongos para el placer diario, sino para explorar mi inconsciente... Dejé de fumar porque la puerta se volvía pesada y era peor tenerla abierta que cerrada.

Frases de Jean Giraud


Un hongo no florece ni se mueve, pero hay algo imponente y monstruoso en él, parece un pulmón que vive desnudo, sin cuerpo.

Frases de Knut Hamsun


La humedad impregnaba todos los rincones. La tierra no era lo único que estaba empapado: las hojas de los árboles, la maleza, los hongos, los innumerables microbios que habitaban el subsuelo, los insectos que se arrastraban por la superficie, los bichos alados que volaban en el cielo, los pájaros que descansaban en las ramas y los animales más grandes del interior del bosque llenaban el ambiente de vida y de rebosante humedad.

Frases de Hiromi Kawakami

Hongos

Frases de hongos: Planta sin clorofila, de reproducción preferentemente asexual, por esporas, que suele ser parásito o vive sobre materias orgánicas en descomposición. Sombrero de fieltro o castor y de copa baja, rígida y aproximadamente semiesférica. Aquello cuya forma recuerda la de un hongo.

Relacionadas

Frases de bombín Frases de champiñón Frases de plantas Frases de seta Frases de sombrero Frases de trufa

Ver también

Frases de abonos Frases de cocinar Frases de germen Frases de hierbas Frases de recetas Frases de salsa Frases de vergel

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +