Frases de homosexualidad

Tom se echó a reír al pensar en aquellas palabras: desviación sexual. "¿Dónde está el sexo?" Se preguntó. "¿Y dónde está la desviación?" Bajó la vista hacia Freddie y con voz baja y llena de resentimiento dijo: -Freddie Miles, has sido víctima de tu propia mente retorcida.

Frases de Patricia Highsmith


La fobia visceral de mi padre a los homosexuales -cuyo símbolo execrable encarnaba su suegro- alcanzaba a veces extremos morbosos: había referido con gran satisfacción a José Agustín -y éste se había apresurado a repetírmelo- que Mussolini mandaba fusilar sin contemplaciones "a todos los maricones". Aunque por aquellas fechas yo no tenía la más remota sospecha de mi sexualidad futura, la noticia, en vez de exaltarme, me llenó de malestar.

Frases de Juan Goytisolo


¿Cree que algún día habrá gays en el ejército? -Creo que ya los hay. Siempre los ha habido. En la Segunda Guerra Mundial, los aliados tenían catorce millones de hombres uniformados. Según cualquier probabilidad razonable, al menos un millón eran gays. Y por lo que recuerdo, la última vez que hojeé los libros de historia vi que aquella guerra la ganamos. A lo grande.

Frases de "El enemigo" (2004) Frases de Lee Child


Y ahora creo que uno sólo puede odiar aquello que trae muy dentro de sí, aquello que es muy propio. Si no fuese así no perderíamos el tiempo en un sentimiento tan destructivo y doloroso como el odio. Sigue habiendo muchas personas que se oponen rotundamente a la homosexualidad, que la rechazan y la repudian, diciendo que es algo que va en contra de la naturaleza humana y que es inmoral. Entonces yo pregunto: ¿Cómo se puede pensar que el amor entre dos personas va en contra de la naturaleza humana? ¿Acaso hay algo más natural que el amor? Lo que está mal -lo que es infinitamente cruel e injusto- es discriminar a alguien por ser como es. Lo que está mal es pretender que haya ciudadanos de primera y de segunda categoría, y que no todos tengan los mismos derechos.

"Yo" (2010) Frases de "Yo" (2010) Frases de Ricky Martin


Por lo que veo el hermano muerto era zurdo. En efecto era invertido en muchos aspectos.

Frases de "El nombre de la rosa" (1980) Frases de Umberto Eco


(...) Nunca pudieron aclararse los rumores acerca de la homosexualidad de la condesa, ignorándose si se trataba de una tendencia inconsciente o si, por lo contrario, la aceptó con naturalidad, como un derecho más que le correspondía. En lo esencial, vivió sumida en su ámbito exclusivamente femenino. No hubo sino mujeres en sus noches de crímenes. Luego, algunos detalles, son obviamente reveladores: por ejemplo, en la sala de torturas, en los momentos de máxima tensión, solía introducir ella misma un cirio ardiente en el sexo de la víctima.

Frases de "La condesa sangrienta" (1971) Frases de Alejandra Pizarnik


Para muchos defensores de la moral y las buenas costumbres el abandono de los hijos es menos condenable que la homosexualidad.

Frases de "Argentina con pecado concebida" (2009) Frases de Federico Andahazi


A mí que no me digan que la homosexualidad es tan divertida. La heterosexualidad tampoco, desde luego.

Frases de "Dientes blancos" (2000) Frases de Zadie Smith

Relacionadas con las frases de homosexualidad

Frases de bisexual Frases de hombre Frases de mujer Frases de sexo Frases de sexualidad Frases de varón

Homosexualidad

Frases de homosexualidad

Frases de homosexualidad: Atracción erótica, romántica y afectiva hacia personas del mismo sexo: en la actualidad, la homosexualidad no es motivo de discriminación.

Ver también

Frases de amantes Frases de amar Frases de amor Frases de deseo Frases de erotismo Frases de nuestro amor Frases de pareja Frases de sensualidad

Síguenos en