Frases de homofobia

¿Qué diablos pasa con las iglesias? ¿Cómo es posible luchar contra el racismo y no contra la homofobia? La orientación sexual no se elige. Los negros no elegimos ser negros; los homosexuales, tampoco.

Frases de Desmond Tutu


La homofobia la viví desde muy pronto. Dejé el país cuando sentí que ya no podía más. La viví desde muy joven, desde que entré en la universidad, que para mí fue un infierno justamente por problemas de la homofobia.

Frases de Abilio Estévez


[Como homosexual en Cuba] Uno siempre (...) era sospechoso de todas las desviaciones ideológicas posibles, como se decía. Y la verdad es que al final llega un momento de fatiga, que fue con 46 años, que dije: "Ya no puedo más".

Frases de Abilio Estévez


- ¿Te haces idea de lo que significa ser gay en la policía? -Para empezar, eres el único que dice "gay". Lebreton sonrió ante semejante obviedad. -Sí, eso de entrada.

"La brigada de Anne Capestan" (2015) Frases de "La brigada de Anne Capestan" (2015) Frases de Sophie Hénaff

Relacionadas con las frases de homofobia

Frases de aversión Frases de desprecio Frases de discriminación Frases de intolerancia Frases de obsesión Frases de odiar Frases de rechazo Frases de repugnante Frases de sexualidad

Homofobia

Frases de homofobia

Frases de homofobia: Rechazo, aversión obsesiva a la homosexualidad y a las personas homosexuales, aunque generalmente también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transexuales, y las que mantienen actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y los hombres con ademanes tenidos por femeniles o las mujeres con ademanes tenidos por varoniles.

Opuestas

Frases de flexibilidad Frases de mente abierta Frases de respeto

Ver también

Frases de bisexual Frases de enemistad Frases de homosexual Frases de homosexualidad Frases de libre albedrío Frases de transexual

Síguenos en