Frases de Hombres de negocios

Amo, compasiva y tristemente, a los complicados hombres de negocios que han convertido su hombría en una sanguinaria máquina de sumar y han dejado los pensamientos más profundos, los sentimientos más nobles por cálculos y métodos de explotación.

Frases de Gioconda Belli


He de confesarte que, desde mis días de estudiante, no he sentido ninguna simpatía por los hombres de negocios. No hacen nada si no hay dinero de por medio. A mi entender, son lo que se solía llamar antiguamente, en los buenos tiempos, la escoria de la sociedad.

Frases de Natsume Soseki


Entre las grandes personalidades sexuales que he visto a lo largo de mi vida, las prostitutas de Filadelfia rayan muy alto. Son intrépidas y agresivas, saludan a los hombres de negocios en sus berlinas o interrumpen el tráfico para charlar con los taxistas. Gobiernan la calle. ¡Diosas paganas!

Frases de Camille Paglia


Nunca he sido un amante del arte. Si a mi hija no se le hubiera ocurrido ser pianista yo no tendría ahora este problema. Pero soy su padre y sé mi deber y tengo que oírla y apoyarla. Soy un hombre de negocios y sólo me siento feliz cuando manejo las finanzas. Lo repito, no soy artista. Si hay un arte en acumular una fortuna y en ejercer el dominio del mercado mundial y en aplastar a los competidores, reclamo el primer lugar en ese arte.

Frases de Augusto Monterroso


Lo que distingue al hombre rico del hombre común es que el primero ha desarrollado la facultad de ver lo posible, allí donde los otros no ven más que lo imposible.

Frases de Aristóteles Onassis


La pequeña banda de hombres de negocios que llevó a Islandia a la bancarrota son calificados como neovikingos. Un término negativo que los vincula directamente con sus ancestros, unos bárbaros movidos por la codicia y el egoísmo que robaban monasterios y quemaban librerías.

Frases de Audur Ava Ólafsdóttir


El tren arrancó a la hora prevista. Los pasajeros parecían, en su mayoría, hombres de negocios, de mediana edad y otros algo más mayores, rondando la edad de Honma. La sangre fluía y refluía por esta arteria, hacia y desde el corazón de Tokio, la capital financiera.

Frases de "La sombra del kasha" (1992) Frases de Miyuki Miyabe


Adán no interviene en ninguno de los asuntos sucios. Es un hombre de negocios. Tiene un negocio de importación - exportación. Exporta drogas, importa dinero.

Frases de "El cártel" (2015) Frases de Don Winslow


Todos los movimientos, todas las grandes organizaciones, de este mundo, son mentiras y ganancias para alguien. Yo lo que creo es que la gente debería causar el menor daño posible a los demás seres humanos.

Frases de "El comité de la muerte" (1969) Frases de Noah Gordon


Me vi a mí mismo, un ignorante, sumergido en el mundo de los grandes negocios avanzando a nado por un lago, cercado por grandes cocodrilos, todos ellos dirigiéndome falsas sonrisas de amistad.

Frases de Agatha Christie


En el mundo empresarial la imagen resultaba fundamental.

Frases de "Los hombres que no amaban a las mujeres" (2005) Frases de Stieg Larsson

Hombres de negocios

Personas que en forma individual o colectiva, fija los objetivos y toma las decisiones estratégicas acerca de las metas, los medios, la administración y el control de las empresas y asume la responsabilidad tanto comercial como legal frente a terceros: reunión de hombres de negocios.

Relacionadas

Frases de administración Frases de conductor Frases de control Frases de dirección Frases de director Frases de dirigir Frases de emprender Frases de gerente Frases de gestión Frases de jefe Frases de negocio

Ver también

Frases de cliente Frases de comercio Frases de empleados Frases de estrategia Frases de libre comercio Frases de liderazgo Frases de marketing Frases de mercado Frases de oratoria Frases de personas proactivas Frases de plan Frases de propiedad privada Frases de responsabilidad Frases de visión

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +