Frases de Hoguera

En la hoguera del sentir consumamos el vivir, pues se goza con morir, si se muere por amor.

Frases de Manuel González Prada


La puta, la gran puta, la grandísima puta, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala; la del Santo Oficio y el Índice de Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó Constantinopla y bañó de sangre Jerusalén; la que exterminó a albigenses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Segarelli en Parma, a Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia; la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas...

Frases de Fernando Vallejo


Quizás algún hombre necesitó toda una vida para reunir varios de sus pensamientos, mientras contemplaba el mundo y su existencia y, entonces, me presenté yo y en dos minutos, ¡Zas! Todo liquidado.

Frases de "Fahrenheit 451" (1953) Frases de Ray Bradbury


¿Es que no hay nadie aquí con un poco de sentido común? Tenemos que volver a encender esa hoguera. ¿Nunca piensas en eso, verdad Jack? ¿O es que no quieres que nos rescaten?

Frases de "El señor de las moscas" (1954) Frases de William Golding


Lo de la fiesta y lo de la hoguera y cuando me llevó a casa en coche, todo había ocurrido al abrigo de la oscuridad y por eso resultaba difícil sacarlo a la luz,

Frases de "Nubes de kétchup" (2012) Frases de Annabel Pitcher


Hay un día que los niños esperan casi con la misma impaciencia que la Nochebuena: es la noche de la Santa Valborg, durante la cual suelen encender grandes hogueras al aire libre.

Frases de Selma Lagerlof


Me encantó estar junto a la hoguera después de anochecer. Me encantó ver cómo las chispas del fuego subían flotando y desaparecían en la noche.

Frases de RJ Palacio


Debéis saber que se trata de una práctica que la Iglesia considera de brujería y pecado mortal. Si me ayudáis y nos descubren, arderéis en la hoguera lo mismo que yo. (...) -Ya me buscan para quemarme, mi señor médico. No me pueden quemar más de una vez.

Frases de "El último judío" (2000) Frases de Noah Gordon


Había aprendido de sus errores y no cometería dos veces las mismas tonterías. Atrás quedaba la hoguera de las vanidades, la carrera por las estrellas, la búsqueda de la consagración mediática.

"La llamada del ángel" (2011) Frases de "La llamada del ángel" (2011) Frases de Guillaume Musso


Me detuve muy asombrado, y quizá con cierto temor. Yo sabía que mis compañeros no tenían la costumbre de encender grandes hogueras, antes bien, por orden del capitán, limitábamos las ocasiones de hacer fuego; y comencé a temer que algo malo les hubiera sucedido durante mi ausencia.

Frases de "La isla del tesoro" (1883) Frases de Robert Louis Stevenson


El amor no es una hoguera, por Dios, es una polla tiesa y un coño húmedo, regañamos a aquella gente que se derretía y renunciaba. ¡Adelante! ¿Por qué no lo hiciste? ¡Hatajo de pollas miedosas y de coños cerrados con candado! ¡Besarle las manos! Sabemos perfectamente lo que quería besarle de verdad.

Frases de "La mesa limón" (2004) Frases de Julian Barnes


Cavó un pequeño hoyo y encendió una hoguera. En cuanto el fuego empezó a arder, la tierra tembló a sus pies y un grito ensordecedor brotó de las entrañas de la cueva.

Frases de Ransom Riggs

Relacionadas con las frases de hoguera

Frases de fuego Frases de incendio Frases de llamas Frases de lumbre

Hoguera

Frases de hoguera

Frases de hoguera: Fuego hecho al aire libre con materias combustibles que levantan mucha llama: prendamos la hoguera para calentarnos.

Opuestas

Frases de extinción

Ver también

Frases de calor Frases de castigo Frases de exploración Frases de explorador Frases de sentencia Frases de tortura

Síguenos en