Frases de Hogar

Pero la felicidad necesita del calor del propio hogar. No puede tomarse de jardines ajenos.

Frases de Kate Morton


Un hogar es más que la suma de los elementos materiales que lo componen: es un almacén de recuerdos, un archivo, un guardián de todo lo que ha sucedido dentro de sus límites. Este castillo pertenece a mi familia. Perteneció a mis antepasados varios siglos antes de que yo naciera y no quiero verlo en manos de personas deseosas de plantar coníferas en sus antiguos bosque.

Frases de Kate Morton


Mi hogar es cualquier lugar donde esté con los míos, un lugar tranquilo, un lugar no violento.

Frases de Johnny Depp


Mi corazón era como una morada bastante grande para dar cabida a muchos huéspedes, pero fría y solitaria. Yo deseaba tener un hogar, experimentar su calor. A pesar de lo viejo, de lo contrahecho y sombrío que era, no me pareció un sueño extravagante la idea que yo podía gozar también de esta simple felicidad, esparcida en todas partes, y que toda la humanidad puede disfrutar.

Frases de Nathaniel Hawthorne


La vida sería mucho más agradable si uno pudiera llevarse a donde quiera que fuera, los sabores y olores de la casa materna.

Frases de "Como agua para chocolate" (1989) Frases de Laura Esquivel


"Los que se pasean por el arroyo" dice Inky "son los nuevos arribistas". La alta sociedad fue la primera gente sin hogar, dice Inky. Puede que tengamos una docena de casas, cada una en una ciudad distinta, pero seguimos viviendo con una maleta y lo puesto.

Frases de Chuck Palahniuk


Hogar es contemplar la luna elevarse sobre la durmiente tierra baldía y tener a alguien a quien llamar para que se acerque a la ventana y te acompañe.

Frases de Stephen King


Allí donde te comprenden está tu hogar.

Frases de John O'Donohue


Aquel que encuentra la paz en su hogar, ya sea rey o aldeano, es de todos los seres humanos el más feliz.

Frases de Johann Wolfgang Von Goethe


El hogar debe ser el refugio sagrado de la vida.

Frases de John Dryden


El lugar que amamos, ése es nuestro hogar; un hogar que nuestros pies pueden abandonar, pero no nuestros corazones.

Frases de Oliver wendell Holmes


También quiero decir que la vida tiene una forma y un tamaño, y que puede amoldarse para que quepa dentro de algo pequeño, como una casa.

Frases de Nathan Filer

Relacionadas con las frases de hogar

Frases de casa Frases de chimenea Frases de cocina Frases de lumbre Frases de morada Frases de ocio Frases de vital Frases de vivienda Frases de vivir

Hogar

Frases de hogar

Frases de hogar: Lugar donde una persona vive, siente seguridad y calma: regreso al hogar. Sitio donde se prepara el fuego en las cocinas, hornos o chimeneas: prende el hogar que hace frío. Centro de ocio en el que se reúnen personas que tienen en común una actividad, una situación personal o una procedencia: hogar de ancianos.

Ver también

Frases de amor Frases de arquitectura Frases de descansar Frases de edificios Frases de familia Frases de felicidad Frases de sueños

Síguenos en