Frases de hitler

Einstein, que entonces era profesor en Berlín, por casualidad estaba de visita en Caltech, en Estados Unidos, el día que Hitler fue nombrado canciller. Decidió no regresar a Alemania, y nunca más puso un pie en ese país. Los nazis confiscaron sus propiedades personales, quemaron sus obras sobre la relatividad y pusieron a su cabeza una recompensa de cinco mil dólares. Pero no le habían pillado desprevenido: cuando partieron para California, Einstein le había pedido a su esposa que le echara una buena mirada a su casa. "No volverás a verla nunca", le dijo. Ella pensó que decía una tontería.

Frases de "Las lagartijas no se hacen preguntas" (2015) Frases de Leonard Mlodinow


El día de mi nacimiento, los tres personajes que iban a arrasar la humanidad ya estaban en este mundo: Hitler tenía dieciocho años, Stalin, veintiocho, y Mao, trece. Había caído en el siglo equivocado: el suyo.

Frases de "La cocinera de Himmler" (2013) Frases de Franz-Olivier Giesbert

Relacionadas con las frases de hitler

Frases de asesino Frases de autoritario Frases de cruel Frases de fascista Frases de guía Frases de jefe Frases de líder Frases de tiranía

Hitler

Frases de hitler

Frases de hitler: Führer (Guía del Pueblo Alemán espiritual, política y militarmente) y canciller de Alemania entre 1933 y 1945, que llevó al poder al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán o Partido Nazi, y lideró un régimen totalitario durante el periodo conocido como Tercer Reich. Es considerado uno de los líderes más influyentes y crueles de la historia, siendo el autor intelectual de uno de los genocidios más grandes de la humanidad, al enviar a seis millones de personas a la muerte.

Ver también

Frases de auschwitz Frases de autoritarismo Frases de cámaras de gas Frases de campo de concentración Frases de exterminio Frases de fascismo Frases de guerra mundial Frases de gueto Frases de ss

Síguenos en