Frases de Hitler

Todos disfrutaban de la comida alegremente, con Hitler yendo de aquí para allá y de uno a otro, y todavía hablando de política. No importaba qué dijera, todos asentían y le decían que tenía toda la razón. Podría haber dicho que la Luna era en realidad un queso, y todos le habrían contestado: "Por supuesto, mein Fuhrer. Un queso de Limburgo".

Frases de "El niño en la cima de la montaña" (2015) Frases de John Boyne


Hitler ha declarado: "Iniciar una guerra siempre es como abrir la puerta de una habitación sumida en la oscuridad. Nunca se sabe lo que se oculta ahí dentro".

Frases de "HHhH" (2010) Frases de Laurent Binet


Dejando aparte toda ficción más o menos ingeniosa, dudo mucho que el destino de una nación, y más aún el del mundo entero, dependan nunca de un solo hombre. Pero también hay que constatar que es muy difícil encontrar equivalente a una personalidad tan completamente maléfica como Hitler. Y es probable que aquel examen de ingreso en Bellas Artes fuera una circunstancia decisiva en su destino individual, ya que después de ese fracaso Hitler se vuelve un mendigo que deambula por Múnich, durante un periodo en el que desarrollará fatalmente un acentuado resentimiento contra la sociedad.

Frases de "HHhH" (2010) Frases de Laurent Binet


Querido Führer: En el momento en que los ejércitos alemanes bajo su dirección están conduciendo la mayor batalla de la historia a un final victorioso, me gustaría expresarle mi admiración y entusiasmo y el de mi pueblo, que observa con profunda emoción el glorioso curso de la lucha que ellos consideran propia. (...) No necesito asegurarle lo grande que es mi deseo de no permanecer al margen de sus cuitas y lo grande que es para mi satisfacción al presentarle en toda ocasión servicios que usted estima como valiosos.

Frases de Francisco Franco


El Führer quiere tratar nuevamente de consolidar los frentes. Espera algunas victorias de la guerra submarina, especialmente cuando entren en acción nuestros nuevos submarinos que todavía no han sido lanzados al ataque.

Frases de Joseph Goebbels


Pero a una altura aterradora, por encima de aquellos líderes, por encima de la estratósfera, había un mundo oscuro, incomprensible, confuso, cuya falta de lógica era inquietante, y en aquel mundo superior imperaba el Führer.

Frases de Vasili Grossman


Los nazis ven toda Europa bajo dominación de alemanes. En cada país hay bellacos que están manejando las cosas para Hitler. Europa de Hitler = un estado policial. Hitler = tiranía de la peor.

Frases de Friedrich Kellner


Hitler habla durante dos horas. Me siento abatido. ¿Qué Hitler es éste? ¿Un reaccionario? Fabulosamente torpe e inseguro (... ). Ya no creo ciegamente en él. Esto es lo terrible: he perdido el apoyo interior. Sólo soy a medias.

Frases de Joseph Goebbels


Guerra en Europa, un discurso de Hitler, jaleo en Polonia, tales eran los temas de actualidad. ¡Paparruchas! ¡Partidarios de la guerra, carcamales que pueblan el vestíbulo de la pensión Alta Loma, he aquí la verdadera noticia, hela aquí: un papelito con las firmas, endosos y refrendos correspondientes, un sencillo papel, mi libro! A la mierda el Hitler ese, esto es más importante que Hitler, se trata de mi libro. No zarandeará el mundo, no matará ni a una mosca, no disparará ningún fusil, pero lo recordaran hasta el día en que se mueran, estarán en la cama, a punto de dar el último suspiro y sonreirán al recordar el libro.

Frases de John Fante


Hay una cama, una pequeña mesa plegable, y armarios de madera de verdad. Esos elementos en combinación con fotografías de familiares y amigos le dan un aire acogedor y doméstico completa- mente arruinado por la fotografía enmarcada de Adolf Hitler que cuelga del mamparo. A Waterhouse le parece de un asombroso mal gusto hasta que recuerda que es un submarino alemán.

Frases de Neal Stephenson


En cuanto tuve tiempo de recapacitar comprendí que era imposible tratar con Hitler (...) Ha elaborado un plan.

Frases de Neville Chamberlain


En el momento en que llegó al poder en Alemania el Führer Adolfo Hitler, vivía en Múnich cierto Karl Loewy, fabricante de juguetes, hombre jovial, optimista, que creía en la naturaleza humana, los buenos cigarros y la democracia, y que, aunque bastante poco ario, no tomaba demasiado en serio las proclamas antisemitas del nuevo canciller, convencido de que la razón, la mesura y cierto sentido innato de la justicia, tan generalizado a pesar de todo en el corazón de los hombres, iban a imponerse a sus aberraciones pasajeras...

Frases de Romain Gary

Relacionadas con las frases de hitler

Frases de asesino Frases de autoritario Frases de cruel Frases de fascista Frases de guía Frases de jefe Frases de líder Frases de tiranía

Hitler

Frases de hitler

Frases de hitler: Führer (Guía del Pueblo Alemán espiritual, política y militarmente) y canciller de Alemania entre 1933 y 1945, que llevó al poder al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán o Partido Nazi, y lideró un régimen totalitario durante el periodo conocido como Tercer Reich. Es considerado uno de los líderes más influyentes y crueles de la historia, siendo el autor intelectual de uno de los genocidios más grandes de la humanidad, al enviar a seis millones de personas a la muerte.

Ver también

Frases de auschwitz Frases de autoritarismo Frases de cámaras de gas Frases de campo de concentración Frases de exterminio Frases de fascismo Frases de guerra mundial Frases de gueto Frases de ss

Síguenos en