Frases de hipócritas

Hombres de paja que usan la colonia y el honor para ocultar oscuras intenciones: tienen doble vida, son sicarios del mal.

Frases de Joan Manuel Serrat


Nunca te fíes de los que dicen servir a Dios. Te hablará con serenidad y buenas palabras, tan cultas que no alcanzarás a entenderlas. Tratarán de convencerte con argumentos que sólo ellos saben hilvanar hasta adueñares de tu razón y tu conciencia. Se presentarán a ti como hombres bondadosos que dirán querer salvarnos del mal y de la tentación, pero en realidad su opinión sobre nosotros está escrita y todos ellos, como soldados de Cristo que se llaman, siguen con fidelidad aquello que está escrito en los libros. Sus palabras son excusas y sus razones, idénticas a las que tú podrías darle a un mocoso.

Frases de "La catedral del mar" (2006) Frases de Ildefonso Falcones


Hay gente que habla de patrias y tiene cuentas en Suiza. Eso es un traidor.

Frases de Loquillo


Pueden llamarme hipócrita, lo soy, pero la línea entre el bien y el mal a veces se difumina.

Frases de "El bosque" (2007) Frases de Harlan Coben


Los políticos habladores son como un estorbo.

"La decimonovena esposa" (2008) Frases de "La decimonovena esposa" (2008) Frases de David Ebershoff


La pobreza no consiste en que te falte el dinero, sino en que te falten las referencias. Has vivido entre grandes fortunas. Son gente inmunda, sin piedad y sin escrúpulos. Se invitan unos a otros para no perderse de vista, pero se detestan de corazón. Son como lobos, que operan en grupo para infundirse coraje y no dudan un instante en devorar crudo a un congénere que tropieza. Detrás de las imponentes fachadas de sus palacios, detrás de sus abrazos hipócritas, sólo hay viento.

Frases de "Lo que sueñan los lobos" (1999) Frases de Yasmina Khadra


-Padece usted profundas angustias de supervivencia. Y no le gustan los fanáticos, los tiranos, los pedantes ni los hipócritas. Subconscientemente odia a muchas personas. -Conscientemente, señor, conscientemente... Los odio conscientemente.

Frases de "Trampa 22" (1961) Frases de Joseph Heller


(...) Empecé a darme cuenta de que en esos círculos extremadamente civilizados los conflictos se resuelven de una manera muy sofisticada e hipócrita.

Frases de "Mi vida, mi libertad" (2006) Frases de Ayaan Hirsi Ali


Ningún hombre es hipócrita en sus placeres.

Frases de "La caída" (1956) Frases de Albert Camus


Sonrió como diciendo: "Tiene perfecto derecho a no creerme, y me es lo mismo que me crea o no; pero no tiene motivo alguno para decírmelo, y esto es lo importante".

Frases de "Guerra y paz" (1865) Frases de León Tolstói


Le habría sido imposible explicar qué concatenación de ideas le había llevado a sonreír. Pero la conclusión final era que su marido, al expresar su admiración por su hermano y proclamarse inferior a él, no era sincero. (...) Sabía que esa falta de sinceridad de su marido se debía al cariño que profesaba a su hermano, a la mala conciencia que sentía por ser demasiado feliz y, sobre todo, a ese deseo constante de ser mejor. Le gustaba ese rasgo: por eso había sonreído.

Frases de "Anna Karénina" (1875) Frases de León Tolstói


(...) Carmen se inclinaba y la besaba en las dos mejillas. En realidad, no se besaban, cruzaban estudiadamente las cabezas, primero del lado izquierdo, luego del derecho, y besaban al aire, tal vez a algún cabello desmandado, de forma que una y otra sintieran los chasquidos de los besos pero no su efusión.

Frases de "Cinco horas con Mario" (1966) Frases de Miguel Delibes

Relacionadas con las frases de hipócritas

Frases de adulación Frases de aduladores Frases de demagogia Frases de engaño Frases de falso Frases de hipocresía Frases de mentiroso

Hipócritas

Frases de hipócritas

Frases de hipócritas: Persona que afirma y defiende determinadas normas, ideas o creencias pero no vive según ellas: ambiente cuya cualidad es estar lleno de hipócritas.

Opuestas

Frases de honestidad Frases de ingenuidad Frases de sinceridad

Ver también

Frases de apariencia Frases de burlas Frases de conveniencia Frases de traición Frases de traidor

Síguenos en