Frases de hijos

Cualquier blanco podía apropiarse de toda tu persona si se le ocurría. No sólo hacerte trabajar, matarte o mutilarte, sino ensuciarte. Ensuciarte tanto como para que ni tú mismo pudieras volver a gustarte. Ensuciarte tanto como para que olvidaras quién eras y nunca pudieras recordarlo. Y aunque ella y otros lo habían soportado, no podía permitir que le ocurriera a los suyos. Lo mejor que tenía eran sus hijos. Los blancos podían ensuciarla a ella, pero no a lo mejor que tenía, lo más hermoso y mágico, la parte de ella que estaba limpia.

Frases de "Beloved" (1987) Frases de Toni Morrison


Soy un tipo que les dice a sus hijos: "No olviden que de la puerta para afuera vive gente".

Frases de José Larralde


Mi única patria son mis dos hijos, Lautaro y Alexandra. Y tal vez, pero en segundo plano, algunos instantes, algunas calles, algunos rostros o escenas o libros que están dentro de mí y que algún día olvidaré, que es lo mejor que uno puede hacer con la patria.

Frases de Roberto Bolaño


Si hoy en día vives lo suficiente, descubres que con tus hijos has cometido errores que no te molestaste en ver, además de los que viste perfectamente.

Frases de Alice Munro


Los hijos son una de las cosas más te cambian, ahora mis prioridades son otras. Han trastocado mi agenda y han cambiado mi vida. Ya no hago las cosas para mí sino para otras personitas.

Frases de Miguel Bosé


Las penas de amor de nuestros hijos es lo peor que hay. Sufrimos tanto como ellos y somos impotentes.

Frases de "Los ojos amarillos de los cocodrilos" (2006) Frases de Katherine Pancol


Tener un hijo es como hacerse un tatuaje en la cara. Antes de hacerlo tienes que tenerlo muy claro.

Frases de "Comer, rezar, amar" (2007) Frases de Elizabeth Gilbert


Abrazamos a nuestros hijos para ser rodeados por los brazos del futuro, para llevarnos a nosotros mismos más allá de la muerte, para ser transportados.

Frases de "La edad de hierro" (1990) Frases de J. M. Coetzee


Los hijos de Dios caminan sin rodeos y no tienen repliegues en el corazón.

Frases de Francisco De Sales


Para mí, la vida científica es muy absorbente, me gusta demasiado. Y hay una necesidad de sentirse libre para hacer lo que uno quiere. No sé, el de los hijos es otro experimento que no se ha hecho.

Frases de César Milstein


Para Elaine, el matrimonio significaba hijos. El matrimonio significaba también otras muchas cosas, naturalmente, tales como crear un hogar, levantar la moral a su marido, ser una alegre compañera, todo eso. Pero sobre todo, hijos... Para eso servía el matrimonio, ése era su sentido.

Frases de Patricia Highsmith


- ¿Usted tiene hijos? -No. - ¿Por qué? El hombre respondió que, para tener hijos era necesario tener confianza en el mundo.

Frases de "Sin sangre" (2003) Frases de Alessandro Baricco

Relacionadas con las frases de hijos

Frases de fruto Frases de matrimonio Frases de nacimiento Frases de natural Frases de pareja Frases de resultado

Hijos

Frases de hijos

Frases de hijos: Persona o animal respecto de su padre o de su madre: familia con dos hijos. Cualquier persona respecto del país del que es natural: sus abuelos fueron hijos de España. Nombre que se suele dar al yerno y a la nuera, respecto de los suegros: hijos políticos.

Ver también

Frases de dulzura Frases de embarazo Frases de enseñar Frases de espejo Frases de familia Frases de lugar Frases de nación Frases de niños Frases de padres Frases de país

Síguenos en