Frases de Hijos

¡Hijos de este siglo, este siglo os reclama que lo hagáis más grande que el siglo XV, el primero de la Historia moderna con sus descubrimientos, y más grande que el siglo XVIII, el último de la Historia moderna, con sus revoluciones!

Frases de Emilio Castelar


Pero ante todo piensa en esta patria, en estos hijos que serán un día nuestros: el niño labrador, el niño estudiante, los niños ciegos.

Frases de Carlos Sahagún


Compraron tierras fértiles en las cercanías de la capital que con el tiempo aumentaron de valor, se refinaron, levantaron mansiones señoriales con parques y arboledas, casaron a sus hijas con criollos ricos, educaron a los hijos en severos colegios religiosos, y así con el correr de los años se integraron a una orgullosa aristocracia de terratenientes que prevaleció por más de un siglo, hasta que el vendaval del modernismo la reemplazó en el poder por tecnócratas y comerciantes.

Frases de "Paula" (1994) Frases de Isabel Allende


Hoy, ya todo cambia; este es un augurio de que vamos a reconquistar nuestras libertades, y ¡vamos a ser dignos hijos de los que fundaron las Provincias Unidas del Río de la Plata!

Frases de Leandro Alem


Un hijo es un acreedor dado por la naturaleza.

Frases de Stendhal


Bien sé, hijo, que otras muchas cosas os podría y debería decir. De las que podría, no hacen por ahora al caso... las que debería están tan oscuras y dudosas que no sé cómo decirlas ni que os debo aconsejar sobre ellas ,porque están llenas de confusiones y contradicciones, o por los negocios o por la conciencia.

Frases de Carlos V


(...) Lo que estoy diciendo es que el dinero proviene de las ideas, y si usted verdaderamente desea darle a su hijo un buen inicio financiero en la vida, yo estaría muy atento a las ideas de usted y las ideas de su hijo.

Frases de "Niño rico, niño listo" (2001) Frases de Robert Kiyosaki


Te diré lo que he deseado al mirar la luna. El éxito y la felicidad para mis encantadores hijos. Lo deseo siempre que hay luna, y también cuando no la hay.

Frases de Tennessee Williams


En aquel momento me pareció que había vivido ocho años en esta casa con un extraño, y que había tenido tres hijos con él...

Frases de Henrik johan Ibsen


¿Qué nos queda, qué queda al destino si no viven nuestros hijos, si no son dioses en nuestro corazón y en nuestra mente? Ellos lo son todo, toda la belleza, toda la verdad, toda la esperanza. Por eso estoy seguro de que festejáis conmigo el nacimiento de nuestro hijo, de nuestro querido hijo que duerme.

Frases de Rafael Barrett


Érase un hombre que amaba a su hijo más que a la vida. Érase un niño que amaba a su padre más que a la muerte.

Frases de Orson Scott Card


Las madres, ya se sabe. Su trabajo consiste en creer sólo bondades de sus hijos.

Frases de "La princesa de hielo" (2002) Frases de Camilla Läckberg

Relacionadas con las frases de hijos

Las frases de Hijos se relacionan con las frases de fruto

Frases de fruto

Las frases de Hijos se relacionan con las frases de matrimonio

Frases de matrimonio

Las frases de Hijos se relacionan con las frases de nacimiento

Frases de nacimiento

Las frases de Hijos se relacionan con las frases de natural

Frases de natural

Las frases de Hijos se relacionan con las frases de pareja

Frases de pareja

Las frases de Hijos se relacionan con las frases de resultado

Frases de resultado


Hijos

Frases de hijos - Gabriel García Márquez, Erich Fromm, Isabel Allende, Luis Alberto Spinetta, Joan Manuel Serrat, Federico García Lorca, Carlos Fuentes, Robert Kiyosaki, José Larralde, Thich Nhat Hanh, Honoré de Balzac, Bram Stoker, Tennessee Williams, Henrik johan Ibsen, Leandro Alem, Stendhal

Frases de hijos: Persona o animal respecto de su padre o de su madre: familia con dos hijos. Cualquier persona respecto del país del que es natural: sus abuelos fueron hijos de España. Nombre que se suele dar al yerno y a la nuera, respecto de los suegros: hijos políticos.

Ver también

Frases de dulzura Frases de embarazo Frases de enseñar Frases de espejo Frases de familia Frases de lugar Frases de nación Frases de niños Frases de padres Frases de país

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +