Frases de hija

(...) Creo que ese es mi verdadero trabajo, aparte de actuar: intentar hacer reír a mi hija pequeña.

Frases de Bruce Willis


Una madre y una hija pueden conocerse muy bien o ser dos completas desconocidas.

Frases de Kyung-sook Shin


Y de pronto supo que ése era con certeza el motivo por el que estaba en el mundo. Para querer a otra persona. Para cuidarla, para ayudarla, para cargar con sus preocupaciones hasta que su hija fuera lo bastante fuerte para soportarlas ella misma. Para amarla incondicionalmente, ya que, al fin y al cabo, eso era lo que le daba sentido a la vida.

Frases de "A primera vista" (2005) Frases de Nicholas Sparks


Calcule usted mismo si reunir a una madre sin recursos con su única hija es o no es una razón humanitaria; yo no lo sé.

Frases de "El tiempo entre costuras" (2009) Frases de María Dueñas


Incluso mientras mi corazón dejaba de latir, intentaba hacer algo para proteger a mi hija.

Frases de "Última oportunidad" (2003) Frases de Harlan Coben


Cuando una hija sonríe a su padre así, el padre, sin importar la etapa de la vida en la que se encuentre, de repente es el rey.

Frases de "Ni una palabra" (2008) Frases de Harlan Coben


-Eres tan hermosa... Tengo miedo de mirarte un día y no saber quién eres. -Creo que, aunque no supieras quién soy, seguirías sabiendo que te quiero. - ¿Y si un día te miro y no sé qué eres mi hija? ¿Y si no sé qué me quieres? -Entonces te diré que te quiero y me creerás.

Frases de "Siempre Alice" (2007) Frases de Lisa Genova


Las dos muchachas avanzan sonrientes. "Señores, les presento a mis dos hijas". En ese preciso momento, los dos soldados deben de estar diciéndose a sí mismos que, pese a todo, a veces ocurre que hay un poco de justicia en este rastrero mundo.

Frases de "HHhH" (2010) Frases de Laurent Binet


No era justo, se dijo con irritación. "¿Quién ha dicho que la vida sea justa?", le había contestado su padre cientos de veces. Hasta él le había dicho eso mismo a su propia hija. ("No es justo, papá"). Los padres eran unos cabrones miserables. Debería ser justo. Debería ser el paraíso.

Frases de "Esperando Noticias" (2008) Frases de Kate Atkinson


Los niños son filósofos -dijo-. Mi hija me preguntó una vez en el hospital por qué tenemos ojos. Le contesté que era para poder ver. Se calló un momento. -Me corrigió -añadió como hablando consigo mismo. -Me dijo que era para poder llorar.

Frases de "Las Marismas" (2000) Frases de Arnaldur Indridason

Relacionadas con las frases de hija

Frases de efecto Frases de fruto Frases de hijos Frases de madre Frases de nacimiento Frases de natural Frases de padre Frases de padres Frases de resultado

Hija

Frases de hija

Frases de hija: Persona o animal respecto de su padre o de su madre: es hija de la familia nueva. Cualquier persona, respecto del país, provincia o pueblo de que es natural: hija predilecta de Valparaíso. Cualquier obra o producción del ingenio: hija de la ciencia.

Ver también

Frases de arte Frases de belleza Frases de ciencia Frases de dulzura Frases de ejemplo Frases de enseñar Frases de espejo Frases de genio Frases de música Frases de porvenir

Síguenos en