Frases de Hija

La sabiduría es hija de la experiencia.

Frases de Leonardo Da Vinci


Luz, la hija mayor de Dios, es la principal belleza de un edificio.

Frases de Thomas Fuller


Sólo hay un modo de hacer dinero escribiendo: casarse con la hija de tu editor.

Frases de George Orwell


El que tiene suerte, encuentra en el yerno un hijo; el que no la tiene, pierde una hija.

Frases de Epicteto


No me fío de la rosa de papel, tantas veces que la hice yo con mis manos. Ni me fío de la otra rosa verdadera, hija del sol y sazón, la prometida del viento. De ti que nunca te hice, de ti que nunca te hicieron, de ti me fío, redondo seguro azar.

Frases de Pedro Salinas


Pero lo que me ha estremecido hasta perder casi el sentido, lo que a mí más me ha estremecido, son tus ojitos, mi hija, son tus ojitos divinos.

Frases de Silvio Rodríguez


Si pierdo, me quedaré contigo para siempre y dejaré que me quieras. Seré la hija más obediente del mundo: comeré tu comida y jugaremos al juego de las familias. Y permitiré que me cosas botones en los ojos. La otra madre se quedó mirándola sin mover los negros botones. -Suena muy bien -reconoció-. ¿Y si no pierdes? -En ese caso me dejas marchar. Nos dejas marchar a todos: a mis verdaderos padres, a los niños muertos, a todos los que tienes atrapados aquí.

Frases de "Coraline" (2002) Frases de Neil Gaiman


Hija mía, las penas y tentaciones de tu vida comienzan ahora y quizá sean muchísimas, pero puedes vencerlas a todas si aprendes a sentir la fuerza y ternura de tu Padre celestial como sientes la de tu padre terrestre.

Frases de Louisa May Alcott


Patrik era consciente de que se estaba comportando de un modo sentimental y patético, pero a aquella hora del medio día empezaba a comprender el alcance de la responsabilidad que había asumido al nacer su hija y el alcance del amor y del miedo que implicaba.

Frases de Camilla Läckberg


Cuando nació mi hija sentí que me quitaban un velo y desaparecía una capa de niebla de mi propia vida.

Frases de Johnny Depp


La verdad es hija del tiempo, y no siento ninguna vergüenza en ser su partera.

Frases de Johannes Kepler


Una doctora vestida de blanco apareció en la puerta, con las manos protegidas por unos guantes de goma que le llagaban a la altura del codo, por donde resbalaba, principalmente, un reguero de gotas de sangre. El hombre corrió a su encuentro. - ¿Qué ha sido doctora? -Una niñita. Al escuchar que era padre de una pequeña, el hombre se tambaleó un par de veces hasta caer de espaldas, golpeándose ruidosamente la cabeza contra las baldosas, que dio la sensación de romper. -Doctora dijo mientras se detuvo en el umbral de la puerta ¿Conoce a alguien a quien le gustaría tener a una niña? ¿Podría ayudarnos a encontrarle un hogar? - ¿Pero es que en vez de corazón tiene una piedra? Preguntó enojada la doctora Llévese a su hija y trátela bien. Cuando cumpla los dieciocho años puede conseguir al menos diez mil para ella.

Frases de Mo Yan

Hija

Persona o animal respecto de su padre o de su madre: es hija de la familia nueva. Cualquier persona, respecto del país, provincia o pueblo de que es natural: hija predilecta de Valparaíso. Cualquier obra o producción del ingenio: hija de la ciencia.

Relacionadas

Frases de consecuencia Frases de descendiente Frases de efecto Frases de fruto Frases de heredera Frases de hijos Frases de madre Frases de nacimiento Frases de nativo Frases de natural Frases de originario Frases de oriundo Frases de padre Frases de padres Frases de resultado Frases de retoño

Ver también

Frases de arte Frases de belleza Frases de ciencia Frases de dulzura Frases de ejemplo Frases de enseñar Frases de espejo Frases de genio Frases de música Frases de porvenir

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +