Frases de Hielo

Creemos que a nuestro alrededor hay criaturas semejantes a nosotros y en cambio no hay sino hielo, piedras que hablan una lengua extranjera.

Frases de "El desierto de los tártaros" (1940) Frases de Dino Buzzati


Ponían cuidado en cada paso, porque un resbalón en el hielo significaba que podían rodar centenares de metros a los profundos precipicios que, como hachazos de Dios, cortaban los montes.

"El reino del dragón de oro" (2003) Frases de "El reino del dragón de oro" (2003) Frases de Isabel Allende


Una gruesa capa de nieve cubría la arena, y vio que el hielo se extendía mar adentro. Al final del embarcadero, alrededor de las escalerillas, habían hecho un agujero para los chiflados que se empeñaban en tirarse al agua en invierno.

Frases de "El domador de leones" (2015) Frases de Camilla Läckberg


- ¿Ves esa maceta con una planta allí dentro? La vi enseguida. -Ahora está verde, el hielo la conserva. Pero por dentro está muerta. Y en el instante en que se funda el hielo, se volverá marrón y se descompondrá. -Me miró a los ojos-. Yo soy como esa planta. -No -repliqué-, tú eres... Perfecta.

Frases de Ransom Riggs

Relacionadas con las frases de hielo

Frases de agua Frases de escarcha Frases de frío Frases de indiferencia Frases de indiferente Frases de nevada Frases de nieve

Hielo

Frases de hielo

Frases de hielo: Estado sólido del agua: se formó hielo por las bajas temperaturas. Falta de afecto o interés entre personas: entre ellos sólo hay hielo.

Opuestas

Frases de afecto Frases de calor Frases de fuego Frases de interés Frases de motivación Frases de pasión Frases de sol Frases de verano

Ver también

Frases de crueldad Frases de disfraz Frases de estanque Frases de invierno Frases de máscara Frases de ocultar Frases de olvidar

Síguenos en