Frases de Hermosa

¡Ojalá cada sol que te amanezca aún más hermosa y más feliz te mire!

Frases de Marcelino Menéndez Y Pelayo


Besé sus finos tobillos. Y estalló en risa, tan suave, risa hermosa de cristal.

Frases de Arthur Rimbaud


Eres la flor de las flores, eres rosa entre las rosas, eres la que estimo y amo, eres tú la más hermosa.

Frases de Melchor de Palau


Mi vida de niña puede parecer espantosa, pero era hermosa... Pasé hambre... Pasé frío... Pero era libre.... Libre de no levantarme... De no acostarme... De emborracharme... De soñar... De esperar.

Frases de Edith Piaf


A su entrada reinó un gran silencio, cesaron todos de bailar y pararon los violines, tanta fue la impresión producida por la extraordinaria belleza de la desconocida y tan grande el deseo de contemplarla. Sólo se oía el confuso murmullo producido por esta exclamación que salía de todos los labios. - ¡Qué hermosa es!

Frases de Charles Perrault


Allí estaba yo, dispuesto a arrostrar todos los peligros, a desafiar todas las leyes divinas y humanas, a asesinar si fuera necesario y a meterme en complicaciones inextricables y horribles ( ¿Qué me importaba a mí? ), por una mujer de la que no sabía más que era tan hermosa como imprudente.

Frases de Sheridan Le Fanu


Esa vulnerabilidad de las cosas valiosas es hermosa porque la vulnerabilidad es una marca de existencia.

Frases de Simone Weil


Un día, ya entrada en años, en el vestíbulo de un edificio público, un hombre se me acercó. Se dio a conocer y me dijo. La conozco desde siempre. Todo el mundo dice que de joven era usted hermosa, me he acercado para decirle que en mi opinión la considero más hermosa ahora que en su juventud.

Frases de Marguerite Duras


¿Por qué no hablas? –preguntó–. ¿Por qué estás tan callado? Es una crueldad de tu parte. Tironeó la cortina con gesto caprichoso. – ¿No te parece que es una vista hermosísima? –Sí. Es hermosísima. Pero yo estaba pensando en lo hermosa que eres tú.

Frases de "Lo bello y lo triste" (1965) Frases de Yasunari Kawabata


Francesca, eres increíblemente hermosa... A veces se detenía y la miraba, miraba a través de ella, alrededor de ella, dentro de ella.

Frases de Robert James Waller


No hay cosa más hermosa que la verdad y sólo ella es amable.

Frases de Nicolás Boileau


Por la campiña olorosa, bajo el Sol de la mañana ¿Adónde vas tan hermosa?

Frases de Manuel González Prada

Relacionadas con las frases de hermosa

Frases de agradable Frases de bella Frases de brillar Frases de dicha Frases de dulce Frases de dulces Frases de dulzura Frases de elocuencia Frases de encantos Frases de feliz Frases de gracia Frases de hermoso Frases de maravillosa Frases de poético Frases de sensibilidad Frases de sensualidad Frases de simpatía Frases de sonrisa

Hermosa

Frases de hermosa

Frases de hermosa: Dotado de hermosura: hermosa mujer. Grandioso, excelente y perfecto en su línea: hermosa corbata. Despejado, apacible y sereno: mañana hermosa.

Opuestas

Frases de feo Frases de horror Frases de inmoral

Ver también

Frases de amantes Frases de amores Frases de autoestima Frases de cinco sentidos Frases de corazón Frases de disfrutar Frases de fragancia Frases de gusto Frases de inteligencia emocional Frases de labios Frases de pasión Frases de perfume Frases de piel Frases de poesía Frases de sentimental Frases de virtud

Síguenos en