Frases de Hermano

¿Sabes por qué los hermanos mayores nacen primero? ¡Lo hacen para proteger a los hermanos que vendrán detrás de él!

Frases de Tite Kubo


¡Un hermano de cruz! ¡Eso es otra cosa! ¡Una cosa que acaso no exista! Un hermano de cruz es alguien por sí mismo, no por otro, y por eso su amor es grande, desinteresado, precioso a nuestro corazón. Porque, ya ves tú, haciendo favores es fácil hacerse querer...

Frases de Panait Istrati


La muerte mutua de dos hermanos es una mancha que no se envejece.

Frases de Esquilo


Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.

Frases de José Hernández


No nos vimos nunca pero no importaba, mi hermano despierto mientras yo dormía, mi hermano mostrándome detrás de la noche su estrella elegida.

Frases de Julio Cortázar


No considero nada vergonzoso honrar a los hermanos.

Frases de Esquilo


Hermanos y hermanas de otras razas, de otro color, pero con el mismo corazón.

Frases de Subcomandante Marcos


Soy el hermano en Dios en todo lo viviente, de la jirafa y del cocodrilo tanto como del hombre, y conciudadano de todos los inquilinos del gran caserón amueblado que es el Universo.

Frases de Gustave Flaubert


Y no busques alejar de mí al hermano - ¿Aún en el sueño percibí tu mirada? -, a quien encadenas ferviente a una absurda tarea, revistiéndole con tus deseos de ropajes de esclavo.

Frases de Stefan George


(...) En medio de esa lucha por la justicia, la libertad y el imperio de la voluntad del pueblo, sepamos unirnos para construir una sociedad más justa, donde el hombre no sea lobo del hombre, sino su hermano.

Frases de Rodolfo Walsh


Odio... es una palabra demasiado fuerte que no debe usarse a la ligera. Sí, puede que mi padre no abrigase un sentimiento de excesivo cariño por Johannes, pero, si hubiesen tenido tiempo, estoy seguro de que Dios habría intervenido. Los hermanos no deben estar enfrentados.

Frases de Camilla Läckberg


Es mi hermano del alma, mi compañero en todo esto, por lo que, mientras más pensaba en mis historias, más me daba cuenta que él estuvo involucrado en miles de ellas. Muchísimas. Por eso, es obvio que todo lo que le sucedió también precipitó esta decisión de armar un libro. Gustavo Cerati es parte de mi vida, lo extraño, y todo lo que pueda incluir de él lo haré con mucho amor y respeto.

Frases de Zeta Bosio

Relacionadas con las frases de hermano

Frases de amigo Frases de amigo imaginario Frases de amistad Frases de buen amigo Frases de fraternidad Frases de hermana Frases de hermandad Frases de incondicional Frases de mejor amigo

Hermano

Frases de hermano

Frases de hermano: Persona que, con respecto a otra, comparte uno o ambos padres: hermano de sangre. Persona unida a otra por vínculos espirituales, morales o ideológicos: hermano de corazón. Cosa respecto de otra a que es semejante: mástil hermano.

Ver también

Frases de almas gemelas Frases de confianza Frases de familia Frases de verdadera amistad Frases de verdadero

Síguenos en