Frases de hermana

(...) Mi hermana gemela. Cuando éramos pequeñas, padre y madre anudaban cintas azules en mi pelo y cintas rojas en el suyo, para distinguirnos.

Frases de "Tras la pista del espejo de Buda" (1992) Frases de Don Winslow


Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana.

Frases de Madre teresa de Calcuta


Si tienes una hermana y muere, ¿Dejas de decir que la tienes? ¿O siempre serás una hermana, aunque la otra mitad de la ecuación ya no esté?

Frases de "La decisión más difícil" (2004) Frases de Jodi Picoult


Mi hermana Rose vive sobre la repisa de la chimenea. Bueno, al menos parte de ella.

Frases de "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (2011) Frases de Annabel Pitcher


De alguna manera (...), cuando tienes una hermana gemela, te sientes como más presente. Como si fueras más ser humano, porque aparte de tu propia vida tienes otra vida para vivir. (...) y esa es una sensación muy rara, porque es como si vivieras más y pudieras hacer en esa vida ampliada que tienes todo tipo de cosas misteriosas de las que nunca vas a saber nada.

Frases de Etgar Keret


Cuando un hombre ve a una mujer como una "niña pequeña" o como a una hermana que tiene que cuidar, su pasión disminuye. Él no quiere hacer el amor con su hermana.

Frases de Sherry Argov


Aun estando en trance, aun estando poseída, mi hermana era muy juiciosa respecto a sus posibilidades. Las fantasías se despedazaban como una ola contra las rocas de su inteligencia. La locura, por lo que yo había leído, significaba que una persona estaba abierta al agudo y blanco aullido de todas las cosas.

Frases de Karen Russell


Ánimo, y como buena hermana, ayuda a las demás a trabajar por el Señor, amaos mutuamente y procuraos el bien espiritual y material.

Frases de María Mazzarello


Cada hermano y cada hermana es completamente diferente. Como en cualquier familia, hay distintos elementos...Eso es lo que la hace una familia.

Frases de Michael Jackson


Oculta detrás del sillón recogía los pétalos secos que se habían desparramado mientras pensaba cómo sería tener hermanos. Siempre había deseado tener uno. Se lo había dicho una vez a mi madre; le había preguntado si podía tener una hermana. Alguien con quien conversar y tener una relación de complicidad, con quien compartir secretos y soñar. Tan grande era el valor que le asignaba a la relación fraternal que incluso deseaba tener alguien con quien pelear

Frases de Kate Morton


Oh, hermana, cuando vengo a llamar a tu puerta, no te alejes, crearás pena. El tiempo es un océano pero termina en la costa, quizá tú no me veas mañana.

Frases de Bob Dylan


A todos amo con un amor de mujer, de madre, de hermana, con un amor que es más grande que yo toda, que me supera y me envuelve como un océano donde todo el misterio se resuelve en espuma...

Frases de Gioconda Belli

Relacionadas con las frases de hermana

Frases de doncella Frases de fraternidad Frases de hermano Frases de madre Frases de mujer Frases de princesa Frases de reina

Hermana

Frases de hermana

Frases de hermana: Persona que vive en una comunidad religiosa o pertenece a ella. Persona unida a otra por vínculos espirituales, morales o ideológicos. Persona de sexo femenino nacida de los mismos padres respecto a otra, o solamente el mismo padre o la misma madre.

Ver también

Frases de abuela Frases de abuelo Frases de hija Frases de hijos Frases de mamá Frases de padre Frases de padres Frases de religión

Síguenos en