Frases de Herido

Si el gato estaba herido es posible que los niños no lo hayan encontrado a tiempo y lo hayan tenido que enterrar. Usted sabe lo que hacen los gatos. Se esconden para morir. Los perros vuelven a la casa.

Frases de Thomas Harris


La vida hiere a los vivos.

Frases de "Los versos satánicos" (1988) Frases de Salman Rushdie


La muerte de mi madre fue la mayor tristeza que hasta entonces había tenido. Me costó muchos meses recuperarme (... ). Si no hubiera sido por la compañía de Lolita [Dolores Franco Manera, su esposa] (...) habría quedado irremediablemente herido.

Frases de Julián Marías


Hay algunas noches cuando el sueño juega tímido, distante y desdeñoso. Y todos los engaños que empleo para ganar sus servicios a mi lado son inútiles como orgullo herido y mucho más dolorosos.

Frases de Maya Angelou


Ninguna historia de amor que mereciera la pena empezaría con una mujer aprovechándose de un hombre herido.

Frases de Paul Pen

Relacionadas con las frases de herido

Frases de cicatrices Frases de destrucción Frases de dolor Frases de enfermedad Frases de medicina Frases de médico Frases de salud Frases de sufrir

Herido

Frases de herido

Frases de herido: Lesión o rotura de los tejidos de los seres vivos por incisión o contusión: el estado de salud del herido es bueno. Ofensa, daño, agravio: herido en su amor propio.

Opuestas

Frases de buena salud

Ver también

Frases de aguja Frases de alcohol Frases de cuchillo Frases de peligro Frases de riesgo Frases de suplicio Frases de tristeza

Síguenos en