Frases de Herido

Estoy herido de mi felicidad; han de curarme todos los que sufren.

Frases de Friedrich Nietzsche


La vida es ciervo herido sin remedio, que las flechas le dan veneno y alas.

Frases de Concha Méndez


El alma del mundo es como un pájaro herido que sangra en el amar.

Frases de Jacobo Fijman


Tan ligero el corzo es, que no da menos enojos el seguillo con los ojos que alcanzallo con los pies; y así por mi cuenta hallo que, si consientes decillo, hizo más que tú en herillo, la saeta en alcanzallo. Mas quede el brazo contento, camila, pues que de hoy más, aunque imposible, podrás decir que has herido al viento.

Frases de Luis de Góngora


No, es que yo no quiero más nadar en piletas. Quiero vivir aquí, más quiero cambiar, cambiar para sentirme vivo y te daré una flor antes que un decadrón... ¡Oh! Mi amor, estoy tranquilo pero herido.

Frases de Fito Páez


¡Oh perfecta criatura! No he podido veros sin admirar en vos al autor de la naturaleza y sentir mi corazón herido de ardiente amor hacia la más bella de las imágenes en que él se ha pintado.

Frases de Molière


Un corazón herido cae sumiso sobre una flor más bella que el paraíso, las nupcias de dos bocas, toda una vida que la llama invisible muere encendida.

Frases de Julio Herrera y Reissig


A veces un hombre no sabe lo mal que está herido hasta que alguien descubre la herida.

Frases de Robin Hobb


Él en realidad no parece herido; hay algunas contusiones, algunos cortes, pero nada lo suficientemente grave para matarlo. Inclino la cabeza para ver el tatuaje de serpiente envuelta alrededor de su oreja. Sé que es él, pero no se parece mucho a Uriah sin una amplia sonrisa en su rostro y sus oscuros ojos brillantes, alertas.

Frases de "Leal" (2013) Frases de Veronica Roth


Algo procedente del exterior no puede restañar lo que está herido en nuestro interior.

Frases de Laurent Gounelle


Qué jóvenes eran, y qué azul era el cielo, y el amor aún no había herido a ninguna de ellas.

Frases de Elizabeth Gilbert


Duele decirlo -aseguró, encogiéndose de hombros-. Pero es mejor resultar herido por la verdad que consolarse con una mentira.

Frases de "Cometas en el cielo" (2003) Frases de Khaled Hosseini

Herido

Lesión o rotura de los tejidos de los seres vivos por incisión o contusión: el estado de salud del herido es bueno. Ofensa, daño, agravio: herido en su amor propio.

Relacionadas

Frases de cicatrices Frases de destrucción Frases de dolor Frases de enfermedad Frases de medicina Frases de médico Frases de salud Frases de sufrir

Opuestas

Frases de buena salud

Ver también

Frases de aguja Frases de alcohol Frases de cuchillo Frases de peligro Frases de riesgo Frases de suplicio Frases de tristeza

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +