Frases de Herencia

En toda gran poesía, por moderna que sea, está contenida la herencia de los clásicos, de lo anterior, de lo que a lo largo de los siglos se ha preservado para nosotros. Si tenemos un poco de paciencia y estamos dispuestos a hacer un pequeño esfuerzo recibiremos esa herencia como regalo.

Frases de Cees Nooteboom


Mi libertad es la verdadera herencia de Dios y no voy a hacer nada que me impida disfrutar al máximo de ella, es el regalo más grande que Dios me dio.

Frases de Neema Namadamu


La muerte es algo hereditario.

Frases de Alejandro Palomas


Reivindico toda la herencia mediterránea, pero además formo parte integrante de la cultura universal, de Oriente hasta Occidente. La única especificidad que me reconozco es mi lengua y mi subjetividad. Pero, por medio de ellas, trato de abrirme a lo universal.

Frases de Ali Ahmad Said Esber


(...) Me gustaría que todo quedara arreglado antes de que usted muera. Cuando los abogados meten mano en una herencia, ¡Se acabó! Sólo queda alpiste para el canario.

Frases de "El abogado del diablo" (1959) Frases de Morris West


Y ahora que ya es de noche, estoy contento de parecerme al mar, y caigo también sobre la hoja con este hermoso destino de continuar ese mar y este viento y tocar el poblado allá en la guardia inquietada de los álamos.

Frases de "Cartas para que la alegría" (1959) Frases de Arnaldo Calveyra


El bosque es una parte esencial de nuestra herencia afectiva humana.

Frases de "Celebraciones" (1999) Frases de Michel Tournier


La herencia de mis padres en mí es como un gigantesco tumor canceroso; todo lo que sufre por su causa, mi miseria, mi tormento y mi desesperación, soy yo.

Frases de "De vidas ajenas" (2009) Frases de Emmanuel Carrere


Pero al menos no conspiran para matarte..., no hay en juego ninguna herencia.

"El jilguero" (2013) Frases de "El jilguero" (2013) Frases de Donna Tartt


La música puede perfectamente prolongar el corazón del ser humano, contarnos historias de nuestros antepasados, educarnos.

Frases de Rodrigo Rodríguez


Nunca comprendí que le preocupase tanto la herencia. De ninguna parte había recogido yo la idea de que eran personas excelentes aquéllas que obraban lo mejor que sabían según el criterio que poseían, pero (...) alimentaba la creencia, que expresaba de un modo indirecto, de que cuanto más tiempo había estado asentada una determinada familia en el mismo trozo de terreno tanto más distinguida y excelente era.

"Matar un ruiseñor" (1960) Frases de "Matar un ruiseñor" (1960) Frases de Harper Lee


Tenía cuatro años cuando sus papás lo dejaron sin otra herencia que las facciones de su cara.

Frases de "Tiempo transcurrido" (1986) Frases de Juan Villoro

Relacionadas con las frases de herencia

Frases de bienes Frases de esencia Frases de genética Frases de influencia Frases de padre Frases de padres Frases de raza Frases de tradición

Herencia

Frases de herencia

Frases de herencia: Bienes que recibe una persona cedidos por una persona que ha fallecido: herencia de los abuelos. Conjunto de caracteres que los seres vivos reciben de sus progenitores: herencia genética. Rasgo o rasgos morales, científicos, ideológicos, que habiendo caracterizado a alguien, continúan advirtiéndose en sus continuadores: herencia de Shakespeare en autores contemporáneos.

Ver también

Frases de activos Frases de capital Frases de desarrollo Frases de evolución Frases de príncipe Frases de propiedad privada

Síguenos en