Frases de hechizo

Alma son de mis cantares, tus hechizos... Besos, besos a millares. Y en tus rizos, besos, besos a millares. ¡Siempre amores! ¡Nunca amor!

Frases de Manuel Machado


Cuando el hechizo entra por la puerta, el sentido común sale por la ventana.

Frases de "Los versos satánicos" (1988) Frases de Salman Rushdie


De vez en cuando la vida se nos brinda en cueros y nos regala un sueño tan escurridizo que hay que andarlo de puntillas por no romper el hechizo.

Frases de Joan Manuel Serrat


Tu súbita belleza silenciosa en mí brillaba, hermosa como la luna a ti te había dado su hechizo.

Frases de Francis William Bourdillon


Los hechizos de los elfos no fallan tan fácilmente...

Frases de "Legado" (2011) Frases de Christopher Paolini


De pronto nos apasionan cosas a las que jamás habíamos dedicado un pensamiento, cogemos insospechadas manías, nos fijamos en detalles que nos habían pasado inadvertidos y que nuestra percepción habría seguido omitiendo hasta el fin de nuestros días, centramos nuestras energías en cuestiones que no nos afectan más que vicariamente o por hechizo o contaminación, como si decidiéramos vivir en una pantalla o en un escenario o en el interior de una novela, en un mundo ajeno de ficción que nos absorbe y entretiene más que el nuestro real, el cual dejamos temporalmente en suspenso o en un segundo lugar, y de paso descansamos de él (nada tan tentador como entregarse a otro, aunque sólo sea con la imaginación, y hacer nuestros sus problemas y sumergirnos en su existencia, que al no ser la nuestra ya es más leve por eso). Tal vez sea excesivo expresarlo así, pero nos ponemos inicialmente al servicio de quien nos ha dado por querer, o por lo menos a su disposición, y la mayoría lo hacemos sin malicia, esto es, ignorando que llegará un día, si nos afianzamos y nos sentimos firmes, en que él nos mirará desilusionado y perplejo al comprobar que en realidad nos trae sin cuidado lo que antaño nos suscitaba emoción, que nos aburre lo que nos cuenta sin que él haya variado de temas ni éstos hayan perdido interés.

Frases de "Los enamoramientos" (2011) Frases de Javier Marías


- ¿Crees en los hechizos? -preguntó. -En algunos, por supuesto. En otros no. Es sencillo, sin duda, encantar a alguien, hacer que nos obedezca, inducirlo al sueño. Mucha gente lo puede lograr: con palabras, con los ojos o con un destello de luz en una superficie de plata. Me han dicho que es posible hacer oro, pero eso nunca me ha interesado. Si uno tiene poder, ¿Para qué hacer oro? Además, la magia de las pociones es simple; cualquier vieja campesina entendida en hierbas puede hacer pociones para los amantes o los asesinos. Existen muchos hechizos, muchas formas de la magia, pero sólo un gran hechizo, al fin y al cabo. - ¿Y cuál es...? -El de la vida.

Frases de Gore Vidal


Los Altos Antiguos, ante quienes hasta los dioses tenían que responder, tomaron drásticas cartas en el asunto. Los dioses se vieron relegados a las zonas superiores, los hombres fueron recreados bastante más pequeños, y buena parte de la vieja magia fue arrancada de la tierra. Esto no resolvió el problema de aquellas zonas del disco que, durante las guerras, habían sufrido el impacto directo de un hechizo. La magia fue desvaneciéndose lentamente, a lo largo de los milenios. Y, al descomponerse, liberó miríadas de partículas subastrales que distorsionaron gravemente la realidad circundante...

Frases de "El color de la magia" (1983) Frases de Terry Pratchett


La habitación olía a pis de gato y cerillas mojadas. La bruja jadeaba como si estuviera dando a luz su propia muerte.

Frases de Kelly Link

Relacionadas con las frases de hechizo

Frases de amar Frases de atractivo Frases de belleza Frases de cuerpo Frases de encantos Frases de interesante Frases de magia Frases de mirada Frases de seducción Frases de simpatía

Hechizo

Frases de hechizo

Frases de hechizo: Práctica mágica de influencia y control sobre el hechizado, y objetos que se emplean en ella: hechizo para dormir. Persona o cosa que embelesa, seduce o cautiva: el hechizo de su mirada.

Ver también

Frases de amor imposible Frases de amores Frases de ángeles Frases de enamorarse Frases de este amor Frases de nuestro amor Frases de verdadero amor

Síguenos en