Frases de Hechizo

El más poderoso hechizo para ser amado es amar.

Frases de Baltasar Gracián


La belleza que se dirige a los ojos sólo son un hechizo del momento, los ojos del cuerpo no siempre son los del alma.

Frases de George Sand


Tu hechizo vuelve a unir lo que el mundo había separado, todos los hombres se vuelven hermanos allí donde se posa tu ala suave.

Frases de Friedrich Schiller


Todos estamos condenados a un hechizo cósmico. El universo es irremediablemente fugitivo. Nadie puede detenerse..

Frases de Alejandro Dolina


El hechizo que trataré de enseñarte es magia muy avanzada...Bueno, muy por encima del Nivel Corriente de Embrujo.

Frases de Joanne Kathleen Rowling


(...) Si otro tomaba la palabra, parecía, por contraste, torpe y grosero; y si contradecía a la voz, los corazones de los que caían bajo el hechizo se encendían de cólera.

Frases de "Las dos torres" (1954) Frases de John Ronald Reuel Tolkien


¿Es usted un lobo de mar? Su melena dorada refulgía, empapada en luz de luna. Un trapito negro cubría su ojo derecho. El otro, tal vez azul, me miraba con acariciadora insistencia. -No, no soy un lobo de mar -contesté-. Soy un tenedor de libros de la meseta. -Lo siento -dijo la aparición, sentándose en la arena a mi lado-. Yo sí soy un lobo de mar. Me llamo Katrina. No dije nada; porque mi nombre, tan vulgar, no rompiera el hechizo, y porque me cohibía la presencia de un lobo de mar con unas piernas como las que yo sólo había visto, hasta el momento, en los calendarios donde se retratan señoritas poco vestidas procedentes de lejanos planetas.

Frases de Antonio Mingote


Había cesado el encanto; el hechizo se había roto. Volvimos a ser dos mortales, dos personas jugando en la playa.

Frases de Daphne du Maurier


No hay luna cuando aparece el Hombre de Barro. La noche se ha puesto un par de finos guantes de piel; ha tendido sobre la tierra una sábana oscura: un ardid, un disfraz, un hechizo para que bajo su manto todo caiga en un dulce sueño.

Frases de Kate Morton


La forma en la que ella permanecía frente a mí, como la auténtica personificación de la belleza, con su cabello lacio, me hacía sentir consternado e impotente ante su hechizo.

Frases de Mori Ogai


La mano que había tocado el frasco olía con gran delicadeza y cuando se la llevó a la nariz y olfateó, se sintió melancólico, dejó de andar y olió. Nadie sabe lo bueno que es realmente este perfume, pensó. Nadie sabe lo bien "hecho" que está. Los demás sólo están a merced de sus efectos, pero ni siquiera saben que es un perfume lo que influye sobre ellos y los hechizó. El único que conocerá siempre su verdadera belleza soy yo, porque lo he hecho yo mismo. Y también soy el único a quien no puede hechizar. Soy el único para quien el perfume carece de sentido.

Frases de "El perfume" (1985) Frases de Patrick Süskind


Mirándonos, Señora, me confundo, pues todo el que contempla vuestro hechizo decir no puede vuestras gracias bellas.

Frases de Luís de Camões

Hechizo

Frases de hechizo: Práctica mágica de influencia y control sobre el hechizado, y objetos que se emplean en ella: hechizo para dormir. Persona o cosa que embelesa, seduce o cautiva: el hechizo de su mirada.

Relacionadas

Frases de amar Frases de atractivo Frases de belleza Frases de cuerpo Frases de embrujo Frases de encantos Frases de interesante Frases de magia Frases de mirada Frases de seducción Frases de simpatía

Ver también

Frases de amor imposible Frases de amores Frases de ángeles Frases de enamorarse Frases de este amor Frases de nuestro amor Frases de verdadero amor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +