Frases de Hardware

Tanto el hardware de las computadoras, la automación y la cibernación, como el software de la ciencia de los sistemas, representan una nueva tecnología que ha sido llamada Segunda Revolución Industrial y sólo lleva unas décadas desenvolviéndose.

Frases de "Teoría general de los sistemas" (1968) Frases de Ludwig von Bertalanffy


Diferentes personas ven el hardware de E/S de diferentes maneras. Los ingenieros electrónicos lo ven en términos de chips, cables, fuentes de alimentación, motores y todos los demás componentes físicos que componen el hardware. Los programadores lo ven en términos de la interfaz que presenta al software los comandos que el hardware acepta, las funciones que lleva a cabo y los informes de error que pueden ser devueltos.

Frases de Andrew Tanenbaum


Incluso el hardware que empleaba Windows, comparado con las máquinas que sacaba Apple, parecía cosa de palurdos, y en su mayor parte sigue pareciéndolo. La razón es que Apple era y es una compañía de hardware, mientras que Microsoft era y es una compañía de software. Apple tenía así el monopolio del hardware que ejecutaba MacOS, mientras que el hardware compatible con Windows venía del mercado libre.

Frases de Neal Stephenson


El software se ralentiza mas rápidamente de lo que el hardware mejora.

Frases de Niklaus Wirth


(...) Nadie se prestaba a servir como sujeto de prueba: "no me gustaría ser una máquina; Y a una copia de mi mente tampoco le gustaría". Los pocos voluntarios eran juzgados inadecuados, por una u otra razón. Aun así, era posible construir el hardware para manejar una emulación, como evidenciaba la existencia de unas cuantas. ¿Era posible escribir un programa que operase como una personalidad emulada? En tal caso, se habría alcanzado el santo grial, una inteligencia artificial plenamente consciente y limitada sólo por las capacidades de los sistemas a los que estaba acoplada.

Frases de Poul Anderson


Somos mucho más que hardware y software. Somos nuestra experiencia, emociones, pasiones, sueños y esperanzas.

Frases de Facundo Manes