Frases de hamburguesas

A la corta o a la larga, los escritores se hamburguesan.

Frases de "El libro de los abrazos" (1989) Frases de Eduardo Galeano


Una vez más salgo a la jungla a cazar. Veo a mi presa, pero debo acabar con ella limpiamente. Las hamburguesas pueden ser feroces si solo se las hiere.

Frases de Jim Davis


Se enfrentó a su hamburguesa con queso con cara de explorador aventurero. Estaba descubriendo el territorio virgen de la comida rápida y le hincó el diente valientemente al bollo de pan. De la parte de atrás de la hamburguesa salió disparado un chorro de kétchup. Cual surfista en equilibrio precario, una rodaja de pepinillo se deslizó por la salsa para aterrizar en la corbata, ya manchada, del capitán.

"La brigada de Anne Capestan" (2015) Frases de "La brigada de Anne Capestan" (2015) Frases de Sophie Hénaff


Me gusta la ciudad por la noche, los estallidos de música y los charcos de luz que provienen de los bares que siguen abiertos, multitudes de discotequeros con ropa llamativa, los taxis tocando el claxon y el olor a carne y cebollas, grasiento y delicioso, que despiden los chiringuitos de hamburguesas.

Frases de "Nada más verte" (2012) Frases de Mhairi McFarlane

Relacionadas con las frases de hamburguesas

Frases de carne Frases de comida Frases de mayonesa Frases de pan Frases de queso Frases de salsa

Hamburguesas

Frases de hamburguesas

Frases de hamburguesas: Alimento en forma de bocadillo de carne picada aglutinada en forma de filete, cocinado a la parrilla o a la plancha, aunque también puede freírse u hornearse. Se presenta en un pan ligero partido en dos que posee una forma de óvalo. Suele estar acompañada de aros de cebolla, hojas de lechuga, alguna rodaja de tomate, láminas de encurtidos, papas fritas y condimentada con salsa de tomate, mostaza, relish, mayonesa, etc.

Ver también

Frases de alimentos Frases de banquete Frases de cena Frases de comida vegana Frases de nutrición Frases de postre Frases de sopa

Síguenos en